Gente

El hijo de Carmen Borrego se separa: José María Almoguera y Paola Olmedo, que fueron padres hace nueve meses, ya no viven juntos


Informalia

Ni dos años les ha durado el amor a José María Almoguera y Paola Olmedo. El hijo de Carmen Borrego y su polémica nuera han puesto fin a su relación, según adelanta la revista Semana. Arrastraban una larga crisis que, finalmente, no han podido superar. Él abandonó la casa conyugal en la que vivía con su mujer y su hijo, nacido hace solo nueve meses. El propio José María ha asegurado que no hay terceras personas en esta ruptura pero fuentes cercanas desvelan que él ha iniciado una amistad entrañable con una mujer con la que vive desde hace semanas. Otros, sin embargo, lo desmienten: "Vive con su padre y está muy afectado por lo sucedido".

Desde TardeAR añaden que la salud del hijo que tienen en común ha sido un punto de conflicto constante entre ambos y que la relación, por el bien del niño, es bastante cordial en estos momentos a pesar de todo. La noticia llega apenas un mes después de que Carmen Borrego aterrizara en Honduras para participar en el reality Supervivientes y afirman que se marchó sin saber que su hijo y Paola se habían separado: "No lo sabía pero no le va a extrañar cuando se entere".

José María Almoguera y Paola Olmedo se dieron el "sí, quiero" el 14 de mayo de 2022. Pocos meses después, estalló el conflicto entre Carmen Borrego y su nuera por unos audios que 'birlaron' a la peluquera en su propio negocio y en los que echaba pestes contra su suegra y el resto de las Campos. Borrego, entonces en Sálvame, respondió a la mujer de su hijo. La relación entre ellos se rompió y Carmen se enteró de que iba a convertirse en abuela gracias a la prensa.

La muerte de María Teresa Campos, el pasado mes de septiembre, logró reunirlos de nuevo y tras limar asperezas comenzaron un tímido acercamiento con condiciones, por ejemplo, nada de prensa ni exclusivas. La separación de José María supondrá un nuevo comienzo en su relación con su madre, que ha sufrido muchísimo estos meses por el distanciamiento de su hijo y su nieto.