Gente

María Pombo y sus hermanas, destrozadas tras la muerte de su abuela, la madre de 'Papín': "Cuídanos"


Informalia

Marilis era una persona muy querida y entrañable entre los seguidores de María Pombo y sus hermanas. Este martes, María, Lucía y Marta están desoladas. Las tres han llorado en redes sociales la muerte de abuela paterna, que también compartió junto a ellas escenas en el documental Pombo, en Prime Video.

La madre de Víctor Pombo, conocido como 'Papín' en el universo Pombo, ha dejado desolada a la familia tras su muerte. "Juntos. Te queremos abuela", ha escrito María junto a una foto de sus abuelos paternos. "Ternura en una foto. Ayer la abuela Teresa compró flores para despedir a la abuela Marilis. De abuela a abuela", ha escrito junto a otra foto del momento.


"Abuela Marilis. Cuídanos junto al abuelo", ha escrito Marta en sus redes. "Que tu risa nos acompañe para siempre", ha señalado junto a un entrañable vídeo. Lucía, la mayor de las hermanas, ha colgado en sus stories la misma foto que María, en la que sus dos abuelos aparecen juntos.

La muerte de Marlis sorprendió a la familia Pombo en Agua Amarga, la localidad almeriense en la que suelen disfrutar de sus vacaciones familiares y a la que una vez más se escaparon, esta vez por Semana Santa. Marilis aparece en el documental Pombo junto al resto de la familia, como los padres, los maridos y los hijos de las hermanas influencers, ofreciendo un retrato familiar y cotidiano de la vida de este clan tan mediático en redes.