Gente

Sabemos por qué Rappel lo veía todo negro hasta ahora pero tenemos una buena noticia que dar sobre él


Informalia

Rappel (78) se enfrenta a un nuevo bache de salud. El vidente ha sido operado hace unos días del ojo izquierdo por unas cataratas. Esta información llega un año después del ingreso urgente del tarotista por una neumonía. Rafael Francisco Payá Pinilla, este es su verdadero nombre de pila, también sufrió un síncope en esas mismas fechas.

"Me han operado del ojo izquierdo y la semana que viene me operan del derecho. Estoy haciendo mucho reposo y me ponen colirios cada tres horas. Así tengo que estar, al menos, dos semanas", ha confesado Rappel este viernes a El Español.

Tras la operación, el vidente ha tenido que prescindir de dos de sus fiestas favoritas: "No he podido ir a las Fallas ni puedo ir a la Semana Santa", ha lamentado.

En este nuevo contratiempo, el exconcursante de Gran Hermano VIP se apoya en José María, su novio desde hace 36 años. "José María es el amor de mi vida", manifestó en una entrevista en Telecinco. Pese a ser muy hermético con su vida privada, el popular vidente reconoció en Interviú cómo se enamoró de él.

"Le vi por primera vez cuando vino a mi consulta para que le echara las cartas. En ese momento, él estaba saliendo con una chica y le dije que no iba a durar. A raíz de un accidente que sufrió su hermano empezamos a tener más relación porque él venía a consultarme, empezamos a quedar y noté que ese chico tan atractivo me gustaba de verdad", reveló.