Bertín Osborne, cada vez peor: "Ha adelgazado bastante y tiene un cansancio enorme"
- El cantante recibe tratamiento ambulatorio contra el covid persistente
- Preocupación por el estado de salud de Bertín Osborne: "Le está costando, está flojillo"
Informalia
Este año no está siendo nada fácil para Bertín Osborne. Al revuelo que generó el nacimiento de su hijo con Gabriela Guillén se suma su delicado estado de salud. El cantante contrajo covid hace cuatro meses y todavía sufre sus efectos. Su entorno comenta que, en este tiempo, el presentador ha pasado "un infierno".
Bertín ha pasado por un periodo "un poco negro". De hecho, aunque ahora está saliendo "poco a poco" gracias a "los remedios naturales", le queda camino por recorrer hasta sentirse con las fuerzas suficientes para afrontar su día a día con total normalidad. Los antibióticos no le sirvieron de mucho y el proceso está siendo lento, según cuenta Hola.
"Tiene un cansancio enorme y ha adelgazado bastante, pero, finalmente, está mejorando", informan las mismas fuentes, que aseguran que Bertín "llegó a perder todas las defensas y el sistema inmunológico, a no trabajar". El artista pasó por una infección de las vías respiratorias, migrañas y una tos horrible que le dejaron baldado. Eso, sumado al estrés y la ansiedad, le minaron el ánimo.
El exmarido de Fabiola Martínez sufre covid persistente, motivo por el que recientemente se vio obligado a dejar su finca de Sevilla para someterse a un tratamiento ambulatorio en una clínica de Córdoba. Allí le administraron medicación intravenosa para controlar, sobre todo, su pérdida de defensas.
"Está ahí, ahí, porque le está costando", explicó su hija Eugenia a la prensa semanas después de que el propio Osborne hablara de su malestar en sus redes sociales, donde justificó la cancelación de sus conciertos en Alicante. "Tengo que deciros que me ha costado la misma vida. Creo que nunca, no tengo recuerdo de haber estado tan mal. Tanto para haber estado 7 u 8 días metido en la cama, que no podía levantarme del cansancio horroroso que tenemos. Este covid que he tenido, que ha sido el segundo, ha sido infinitamente peor", informó.
Su otra guerra: Gabriela Guillén mueve ficha
Hace unas semanas, la exnovia del artista y madre de su bebé le envió un burofax ofreciéndole solucionar la cuestión de la paternidad de manera privada y amistosa, pero no obtuvo respuesta alguna. Ante el silencio y el desinterés del cantante, la madre decidió interponer una demanda contra él para llevar el tema a los tribunales.
Según Beatriz Cortázar, la intención de Gabriela no era llegar a este punto, pero la actitud del presentador no le dejó más opción. "En el burofax se pedía la conciliación para llegar a un acuerdo y evitar la demanda. Al no contestarse ese burofax, comienza el proceso de demanda", explicó la periodista este martes. Ya está interpuesta y el cantante la recibirá en las próximas semanas, pues es el juzgado de Alcalá de Guadaíra, localidad en la que está empadronado Bertín, el que debe hacérsela llegar.