Gente

Sofía Suescun dispara contra Laura Matamoros por su roneo hondureño con Kiko Jiménez: "Que no caliente a la fiera..."


Informalia

Supervivientes se vive en Honduras y en Madrid, porque los familiares y amigos de los participantes siguen al detalle los pormenores de la convivencia en el paraíso. Y una que no pierde ripio es Sofía Suescun, a la que no hace ninguna gracia la química que ha surgido entre su novio, Kiko Jiménez, y Laura Matamoros, de la que todo el mundo habla: "Pase lo que pase, no es mi problema. Pero mejor que no calienten a la fiera que aquí estoy yo", ha dicho muy seria.

Sofía Suescun no cree que haya entre ellos más que una amistad y una buena sintonía. Eso sí, aprovecha para lanzar una pullita contra la ex de Benji Aparicio: "Miedo como tal no tengo. Yo a Laura la conozco y es verdad que es muy tocona. Creo que puede jugarle en contra que se pase de la raya siendo tan tocona con Kiko, porque yo a Kiko lo veo en su sitio", ha dicho en Huffington Post. "Yo la conozco y sé que es así, pero la gente que está viendo estas imágenes y que las comenta no saben que es muy tocona. Entonces ahí parece algo raro".

El 'romance' de Playa Limbo

Kiko Jiménez y Laura Matamoros comenzaron la aventura de Supervivientes convertidos en los dos fantasmas del pasado. Retirados en Playa Limbo, convivieron durante cuatro días a solas, lejos del resto de sus compañeros, y la chispa no tardó en surgir. "Ha pasado toda la noche abrazada a mí del frío que tenía. Lo he pasado mal viéndola así", confesó él durante su primera conexión en directo con Jorge Javier Vázquez.

Horas antes, habían protagonizado alguna conversación subida de tono: "Soy muy enamoradiza", confesó Laura. "Tú vas abierta al amor. Tú vas abierta de par en par", respondió Kiko. La hija de Kiko Matamoros, muy pícara, le dijo a su compañero que llevaba desde junio sin mantener relaciones sexuales: "Desde que me dejaron nada", aseguró. "Deditos", añadió entre risas. "No te voy a hablar de mis juguetes", zanjó ante el interés de él. "Mi última vez fue un día antes de venir, me despedí de Sofía a lo grande", afirmó él. "No, tú te hiciste cosas en la ducha del hotel", añadió ella ante el estupor de su compañero, que la miró con ojos cómplices mientras enrojecían.

El presentador fue el primero en hacer saltar la liebre: "Nosotros, los elegidos de Dios, nos entendemos con solo mirarnos. Tú ves lo mismo que yo ahí", le dijo a Maite Galdeano, la 'suegra' de Kiko, que estaba en ese momento en plató.