Gente

Saltan chispas entre Laura Matamoros y Kiko Jiménez en 'Supervivientes': confesiones sexuales y abrazos por la noche


Informalia

Primera 'carpeta' de Supervivientes 2024. Cuatro días de solitaria convivencia en el paraíso han bastado para desatar la química entre Laura Matamoros y Kiko Jiménez y no lo decimos nosotros sino el mismísimo Jorge Javier Vázquez: "Nosotros, los elegidos de Dios, nos entendemos con solo mirarnos. Tú ves lo mismo que yo ahí", le dijo este jueves a Maite Galdeano, la 'suegra' de Kiko. Una conclusión a la que ha llegado (él y muchos) tras las miradas y las conversaciones entre los dos supervivientes.

Todo comenzó con la posibilidad de robar a sus compañeros dos objetos y aunque Laura prefería coger un par de sartenes, Kiko se impuso con dos esterillas. El motivo lo explicó minutos después: "Ha pasado toda la noche abrazada a mí del frío que tenía. Lo he pasado mal viéndola así", decía ante la mirada avergonzada de ella.

A esta inesperada confesión del novio de Sofía Suescun se unen las conversaciones entre ellos a plena luz del día, mientras tostaban sus esculturales cuerpos bajo el sol hondureño: "Soy muy enamoradiza", confesó Laura. "Tú vas abierta al amor. Tú vas abierta de par en par", respondió él con intención. La hija de Kiko Matamoros, muy pícara, le dijo a su compañero que llevaba desde junio sin mantener relaciones sexuales: "Desde que me dejaron nada", aseguró. "Deditos", añadió entre risas. "No te voy a hablar de mis juguetes", zanjó ante el interés de él. "Mi última vez fue un día antes de venir, me despedí de Sofía a lo grande", afirmó él. "No, tú te hiciste cosas en la ducha del hotel", añadió ella ante el estupor de su compañero, que la miró con ojos cómplices mientras enrojecían.

Ella está soltera; él no

Veremos qué pasa a partir de este jueves en el que Lorena Morlote, primera expulsada de la Palapa, ha llegado a Playa Limbo para romper la magia que estaba naciendo entre ellos. Hay que recordar que Laura Matamoros, tal y como ella misma confesó, se ha embarcado en esta aventura soltera tras su ruptura con Benji Aparicio, padre de sus dos hijos. Sin embargo, Kiko Jiménez, ex novio de Gloria Camila, sale desde hace cuatro años con Sofía Suescun.

La influencer no se ha manifestado por el momento ante la evidente química de su novio con su compañera. Es más, ni si quiera pudo atender la gala del jueves, pues fue una de las invitadas de los Premios Ídolo, los galardones impulsados por Dulceida y que reconocen el talento de los creadores de contenido digital.