Natalie Portman se divorcia de Benjamin Millepied: "Ella sale de un año muy duro y doloroso"
- El representante de la actriz lo ha confirmado tras saltar los rumores de crisis el pasado verano
Informalia
Es definitivo: Natalie Portman y Benjamin Millepied están oficialmente separados. Los rumores del divorcio entre la actriz y el coreógrafo comenzaron a correr el pasado verano, tras salir a la luz una infidelidad de él. Sin embargo, no ha sido hasta este viernes cuando la noticia se ha confirmado.
La representante de la actriz ha informado a People que, efectivamente, Portman y Millepied ya no están juntos. La intérprete presentó la demanda del divorcio el apsado mes de julio, que se oficializó en febrero en Francia, donde ambos vivían con sus hijos, Aleph, de 12 años, y Amalia, de siete.
El entorno de la artista ha contado al citado medio que estos meses no han sido nada fáciles para ella. "Inicialmente, fue muy duro para ella, pero sus amigos han estado junto a ella y le ayudaron a superar lo peor", han informado.
"Natalie está saliendo de un año realmente duro y doloroso, pero ha salido del otro lado más fuerte y está encontrando alegría en su familia, amigos y trabajo", añade la misma fuente tras meses de silencio por parte de Portman, quien siempre ha sido muy hermética a la hora de hablar de su vida privada.
Fin a siete meses de silencio
Fue el pasado mes de agosto cuando, tras aparecer públicamente sin el anillo de matrimonio, Portman desató los rumores de divorcio. Poco después, US Weekly hizo lo siguiente. "Tras conocerse las noticias de su infidelidad, han estado intentando trabajar en su matrimonio, pero ahora mismo no es posible", informaron a dicho portal fuentes cercanas al matrimonio.
Desde diversos medios de comunicación se contó que el coreógrafo había sido infiel a principios de junio con una activista contra el cambio climático de 25 años. Se habló de que la actriz y su ya exmarido trabajaron duro en tapar "el inmenso fallo" que este cometió, aunque, finalmente, sus esfuerzos cayeron en saco roto.
Portman y Millepied se conocieron durante el rodaje de El cisne negro, película que le valió a la intérprete un Oscar y otros reconocimientos en los Bafta, los Critics Choice y los Globos de Oro. Millepied fue quien preparó las coreografías de la bailarina que Portman interpretaba en la película. Se casaron tres años después, en Big Sur (California), el 4 de agosto de 2012. Fue en una ceremonia íntima con alrededor de 60 invitados, oficiada por el rito judío.