La escapada a Barcelona de Tim Burton y Monica Bellucci: discretos y con planes por separado
- El director y la actriz viajaron a la Ciudad Condal para inaugurar la exposición 'Tim Burton's Labyrinth'
Informalia
Tim Burton (65) y Monica Bellucci (59) viajaron esta semana a Barcelona con motivo de la inauguración de Tim Burton's Labyrinth, una exposición que ha pasado por varias ciudades españolas y que ahora aterriza en la Ciudad Condal, donde el cineasta y la actriz aprovecharon para hacer turismo.
El director se hizo algunas fotografías en la capital catalana, pisando algunos de sus lugares más emblemáticos, entre ellos, la Sagrada Familia. En sus ratos libros disfrutó también de la arquitectura de Gaudí y visitó el hospital de Sant Pau, recinto modernista por excelencia.
Burton y Bellucci aterrizaron en la ciudad el pasado miércoles por la tarde, y llegaron al exclusivo hotel donde se alojan por separado. A su llegada, el cineasta se mostró amable con la prensa, una actitud que contrastó con la seriedad de la modelo, que se apoyó en su equipo de seguridad para apartar a los periodistas. "No me empujes", llegó a quejarse uno de ellos.
Ambas celebridades se conocieron a finales del año 2022 en el festival Lumiére de Lyon, un evento donde la intérprete entregó un premio al director por su aclamada carrera cinematográfica. Desde entonces, han llevado su noviazgo con discreción.
A pesar de su hermetismo, sí posaron juntos en la presentación de la película Maria Callas: Letters and Memoirs y en la alfombra roja de la última edición de los premios Emmy. El año pasado, poco después de salir a la luz su romance, fueron vistos paseando por las calles de Madrid.
"Es uno de esos encuentros que ocurren pocas veces en la vida. He encontrado en Tim un espíritu maravilloso, una alma espectacular, alguien con quien compartir un mundo de ensueño. Es maravilloso", dijo la artista sobre el cineasta en una entrevista reciente.