Gente

María Ángeles Grajal se desentiende del destrozo que hizo con su coche en un garaje: ¿dónde está la doctora?


Sara Tejada

La viuda de Jaime Ostos no levanta cabeza. Tras superar unos problemas de salud que le complicaron las Navidades pasadas y romper con su novio, José Gandía, la doctora Grajal se enfrenta a un nuevo problema. La comunidad de vecinos donde tiene alquilada una plaza de aparcamiento, cerca de su consulta, en el madrileño barrio de Argüelles, la está buscando para que pague el destrozo que ocasionó a principios de febrero al confundir el acelerador con el pedal del freno, accidente que dio en exclusiva Informalia. El coche con el que se produjo el siniestro era propiedad de su nuera, ahora ex nuera, y por supuesto, ya está arreglado, pero de los destrozos ocasionados en el parking se ha desentendido completamente.

Hay que recordar que María Ángeles arrancó el vehículo y se dejó un retrovisor contra una de las columnas del aparcamiento. Aun así, siguió ascendiendo hasta llegar a la puerta de salida, que golpeó con la parte delantera del coche en dos ocasiones hasta meter por accidente la marcha atrás y bajar mientras confundía el pedal del acelerador con el del freno y terminar empotrada contra un muro. Afortunadamente, la doctora salió ilesa del siniestro, pero la pared, que formaba parte del sistema de ventilación, quedó destrozada, tal y como se podía comprobar en las imágenes que este periódico publicó en exclusiva. Tras el susto del estruendo y comprobar que María Ángeles se encontraba en perfectas condiciones, los vecinos decidieron no llamar a la policía, aunque nunca imaginaron que ella se iba a desentender del destrozo hecho hace más de un mes. Y ahora se encuentran que la doctora no tiene un domicilio registrado, es decir, en el que esté empadronada, para enviarle la notificación.

Hay que recordar que María Ángeles Grajal, tras la repentina muerte de su marido, Jaime Ostos, en Colombia, el 8 de enero de 2022, a causa de un infarto, puso inmediatamente a la venta el chalé de Villaviciosa de Odón, Madrid, donde vivieron juntos durante 38 años. Tardó un año en venderlo (como adelantamos) e incluso lo rebajó de 850.000 euros que fijó de precio de salida a algo más de 650 que se cerró la venta. Fue en el mes de septiembre de 2023 y desde entonces nadie sabe dónde vive la doctora en Madrid. De ahí la imposibilidad de notificarle nada. Así que los vecinos están desesperados.

Los últimos meses no han sido nada buenos para María Ángeles Grajal. A los aireados problemas familiares con los hijos del torero por su herencia también se ha unido la preocupación por la separación de su hijo de su última novia, que ha acudido en varias ocasiones a la televisión para contar su problemas con Jacobo. Según la joven, que lo dejó todo por vivir junto al Dj en Madrid, decidió dejarle porque el hijo de Ostos quería tener una relación abierta y ella no.