Gente

Bárbara Rey firma un acuerdo con la Fiscalía: un año y ocho meses de prisión para pagar las multas de sus hijos


Informalia

La ex vedette no levanta cabeza. Tras el disgusto por la traición pública de su hijo, Ángel Cristo Jr., contra el que ha emprendido medidas legales, Bárbara Rey ha tenido que hacer frente a un nuevo problema: su deuda con Hacienda y una acusación de alzamiento de bienes. Este miércoles, la de Totana acudió a los juzgados acompañada de su hija para resolver su situación y llegó a un acuerdo con la Fiscalía, aceptando una multa de 1.800 euros y una pena de un año y ocho meses de prisión.

Según Sandra Aladro, Bárbara Rey también ha aceptado hacerse cargo de las deudas de sus hijos. "Estaba acusada de un presunto delito de alzamiento de bienes por el que le pedían tres años y medio de cárcel a ella y dos años y medio a sus hijos, también a su hermana y a sus sobrinos", ha explicado. Hablamos de una deuda de 140.000 euros que arrastraba de los años 2006 y 2008: "Cuando llegó el momento de pagarla, no hizo frente al pago y, según la Fiscalía, se deshizo de su patrimonio a través de sus familiares. Se descapitalizó, por eso estaban todos implicados".

Así las cosas, este miércoles Bárbara se ha declarado "culpable" de un delito de alzamiento de bienes. Ha aceptado una multa de 1.800 euros y una pena de prisión de un año y ocho meses que no cumplirá al no tener antecedentes policiales.

Apuntan que la actriz, en plena guerra con su hijo por las continuas declaraciones públicas en su contra, ha tenido que ponerse de acuerdo con él para poder zanjar esta situación. Ángel Cristo Jr. viajó hace un par de días a Honduras, donde este jueves arranca la nueva edición de Supervivientes. Es uno de los participantes, junto con Carmen Borrego y Kike Calleja, entre otros.