Gente

Nieves Álvarez exhibe a su novio libanés en ARCO tras comérselo a besos por las calles de Madrid


Informalia

Nieves Álvarez (49), muy reacia a mostrar los aspectos más personales de su vida privada, acudió este miércoles a la exposición de arte contemporáneo ARCO (Ifema) con Bill Saad, el empresario libanés de 57 años con el que tiene una relación desde hace más de dos años.

La presentadora y el empresario llegaron muy acaramelados a la Feria Internacional de Arte Contemporáneo de España. Hace unos días, además, ambos protagonizaron un beso de película en pleno centro de Madrid. Un beso que no pasó desapercibido para los paparazzi y que demuestra que su relación está más que consolidada.

El hombre que ha enamorado a Nieves creció y se formó entre Francia y Canadá. Hace aproximadamente una década fundó Jota 2 Group, que en la actualidad engloba a más de treinta empresas internacionales que se dedican principalmente al emprendimiento tecnológico. El empresario, además, fundó la empresa de finanzas comerciales Mercury TFS, aunque la acabó vendiendo. También tuvo un papel importante en Sukhran Foods, marca de productos alimenticios. Además, es presidente de la Fundación Tara, que fundó para ayudar al emprendimiento de mujeres procedentes de todo el mundo.

La relación entre el empresario y la modelo transcendió en marzo de 2022. Ambos se conocieron en un cumpleaños de un amigo común y, desde entonces, no se han separado. En estos años les hemos visto juntos por las calles de París y en el tenis de Madrid, entre otros lugares donde han paseado su amor.

La vida amorosa de Nieves Álvarez

Nieves Álvarez y el fotógrafo italiano Marco Severin anunciaron su separación en 2015 tras 12 años de matrimonio y tres hijos en común. Desde su divorcio, solo se habían conocido dos amores más de la modelo: el empresario mexicano Nicolás Saad y el abogado valenciano Manuel Broseta.