Canales Rivera y sus noches de hotel con una CEO valenciana: así es el nuevo amor del diestro
- El torero rompió con Isabel Márquez el año pasado
Informalia
Con la llegada de la primavera a la vuelta de la esquina, vemos a Canales Rivera paseando con una sonrisa y muy bien acompañado por Sevilla. Un año después de su ruptura con Isabel Márquez, la empresaria valenciana Regina García Pérez es la mujer que le ha robado el corazón.
En las fotografías mostradas por Semana este miércoles, los dos pasean agarrados de la mano mientras salen de un hotel de la capital hispalense. En el interior del semanario se dedican sonrisas y miradas cómplices. Aunque el torero todavía no se ha pronunciado públicamente sobre estea relación, una imagen vale más que mil palabras. Los dos, además, compartieron una velada con un grupo de amigos.
Desde 1996, Regina García Pérez es CEO de una inmobiliaria valenciana, Casas del Mediterráneo. Ella está instalada en Valencia, mientras que él reside en la ciudad andaluza. Por el momento, todo parece indicar que mantienen una relación a distancia. El tiempo hablará sobre la dirección en la que avanza esta relación.
Fue en marzo del año pasado cuando el primero de Fran y Cayetano Rivera anunció su ruptura con Isabel Márquez en el extinto Sálvame. Lo hizo después de ser pillado en un tablao flamenco en Valencia mientras se lo pasaba muy bien con otra mujer. Parece que el torero siente un especial agrado por la ciudad valenciana.
"Mi relación no está activa desde hace muchos más días. No vivo ya en pareja y mi situación es de libertad absoluta, así que si hubiese pasado algo más estaría en mi derecho", confesó entonces Canales Rivera. Salía con Isabel Márquez desde comienzos de 2020, aunque su noviagzo siempre estuvo marcado por las idas y venidas.