Mariló Montero: "Un tío muy famoso me metió mano la semana pasada en público y delante de su esposa"
- La presentadora, de plena actualidad por la condena de sus fotos en topless, ha denunciado lo ocurrido en 'Espejo Público'
- Mariló Montero agradece la condena a Arrabal y Gustavo González por fotografiarla en topless: "Es un avance"
Esperanza Ortiz
Mariló Montero, de plena actualidad por su victoria en los tribunales contra Gustavo González y Diego Arrabal, ha denunciado que un hombre conocido la acosó hace unos días en un evento. "Un tío muy famoso me metió la mano la semana pasada en público", ha explicado este viernes en Espejo Público.
La presentadora pensó: "¿Qué hago? ¿Le meto una hostia?", pero se contuvo para no reaccionar así por un motivo: "Cuando alguien me sorprende lo que me sale es darle una bofetada inmediatamente. Pero tengo que pensar en el cisma en el que estoy y es un evento público", ha señalado.
De esta forma, la madre de Rocío Crusset y Alberto Herrera reaccionó denunciando lo ocurrido al entorno de este hombre: "A través de personas del entorno voy diciendo que le vayan avisando". Además, ha explicado que la esposa de esta persona estaba "al lado", en el mismo evento. "Yo siempre reacciono. Pero no quería generar conflictos familiares, aunque tampoco que me agredieran a mí". Y ha lamentado: "Parece que se nos exige que tengamos la solución perfecta para cada tipo de acoso y personalidades".
Sobre la reacción del entorno de este tipo, también ha dicho contundente: "No se sorprendieron". Algo que la indignó doblemente, porque ha explicado que también son personas de su propio círculo.
Por otro lado, sin desvelar la identidad de este hombre, ha asegurado que es "habitual" que se comporte así con otras mujeres: "[Hombres como él] tienen esa cultura incrustada".
La exmujer de Carlos Herrera, además, ha asegurado que a lo largo de su vida ha sufrido numerosos episodios de este tipo, tantos que "te puedo hacer un libro": "A diferencia de ti, que dices que no te ha pasado nada, a mí me ha pasado de todo", le ha dicho a Susanna Griso.