Rooney Mara posa en la Berlinale embarazada: espera su segundo hijo con Joaquin Phoenix
- La actriz, que en 2020 dio la bienvenida a su primer hijo con el intérprete, se enfundó en un elegante vestido negro premamá
- Su primer bebé, River, recibió el nombre del hermano del actor, que falleció a los 23 a causa de una sobredosis
Informalia
Joaquin Phoenix (49) y Rooney Mara (38) suman un nuevo capítulo a su historia de amor, pues tras varios meses de silencio ahora se sabe que esperan su segundo hijo. Así se comprobó este fin de semana en la 74ª edición del Festival Internacional de Cine en Berlín, más conocido como la Berlinale, donde la actriz acudió enfundada en un elegante vestido negro que dejaba ver su tripa de embarazada.
La intérprete se presentó en el festival con motivo de la presentación de La cocina, la nueva película del mexicano Alonso Ruizpalacios. Para la ocasión eligió un bonito vestido negro de Givenchy, muy vaporoso y con escote de palabra de honor. No obstante, lo que más llamó la atención a su llegada no fue su estilismo, sino la silueta de su vientre. La protagonista de Carol atraviesa la recta final de su embarazo.
Los actores siempre se han sido muy cuidadosos con su vida privada, por lo que no es de extrañar que estos meses atrás no se pronunciaran sobre el embarazo. Hace poco más de tres años dieron la bienvenida a su primogénito. Fue a finales de septiembre, momento en el que confirmaron que el pequeño recibía el nombre de River, nombre que tiene un gran valor sentimental para el artista.
El intérprete perdió a su hermano, el también actor River Phoenix, en el año 1993 a causa de una sobredosis. Tenía 23 años y, por aquel entonces, había participado en superproducciones como Indiana Jones y la última cruzada, Cuenta conmigo o Mi Idaho Privado. Joaquin tenía 19 años.
Los futuros papás iniciaron su historia de amor en el año 2013, tras conocerse en el rodaje de la película Her, de Spike Jonze. Sin embargo, no oficializaron el romance hasta la alfombra roja del Festival de Cannes de 2017. Dos años después, se comprometieron.
"Ella es la única mujer a la que he buscado en Internet", explicó Phoenix en su momento. "Nosotros solo éramos amigos, de los que se mandan correos electrónicos. Yo nunca había hecho eso de buscar a alguien en Internet", confesó. Al principio, este pensaba que su entonces amiga lo "despreciaba", pero luego se dieron cuenta de que se gustaban.
Años después, Mara hablaba orgullosa de su maternidad: "Me encanta. Creo que es lo mejor del mundo. Quiero decir, suena tan tópico cuando hablas de ello, pero las cosas son tópicas por una razón", dijo, agradeciendo la posiblidad de combinar el cuidado de su pequeño con su trabajo: "Soy muy afortunada de tener la opción de poder estar con él la mayor parte del tiempo. La mayoría de la gente no tiene esa opción".