Joana Sanz, tras el juicio a su marido, Dani Alves: "Quiero latir a mil por hora"
- La tinerfeña compartió un mensaje en sus redes por San Valentín
- El juicio de Dani Alves, visto para sentencia: se declara inocente pero la pena no bajará de 4 años
Informalia
El pasado 6 de febrero, Joana Sanz declaró en el juicio a su marido, Dani Alves, acusado de presunta violación. La modelo canaria acudió a la Audiencia Provincial acompañada de los familiares de su marido, así como de los abogados de ambas partes y los testigos llamados a declarar. Finalmente lo hizo en la línea marcada por la defensa para utilizar el alcohol como atenuante del delito cometido. "No valía la pena hablar con él tal como venía. Mejor dejarlo para el día siguiente".
Este miércoles, por San Valentín, Sanz escribió una reflexión en sus redes: "La vida sin amor es tan vacía. Son muchas las personas que conozco que no aman e incluso que nunca lo han hecho. Van por el mundo en solitario cubriendo carencias con lo físico sin meterle corazón. Amigos con derecho, relaciones abiertas…".
Para ella, el amor no se valora lo suficiente: "Ya a nadie le es suficiente el compartir toda una vida con una misma persona. Me frustra y me endurece emocionalmente todo lo que veo a mi alrededor". También se definió a sí misma: "Yo era de esas personas que amaban bonito y con todo su ser. De esas personas que te despiertan con besos y caricias. De esas personas que su mejor plan es ir a un lugar donde la ciudad quede a los pies o se respire el mar. De esas personas que presta atención a lo que te gusta para tener un detalle contigo".
En este sentido, añadió: "No hago planes, surjo sobre la marcha y tal vez te de un ataque cuando te diga que llego o nos vamos. Los días de sol me hacen feliz y cuando llueve si me sacas descalza a bailar, te vas a dar cuenta de lo poco que me importa lo demás. Me fascina dormir abrazada y no hay nada que me de más paz que sentir como respiran en mi pelo. Soy de amor romántico, de hacerte fotos porque quiero tenerlas para cuando mi memoria ya me juegue malas pasadas o de escribirte notas con mis sentimientos".
De esta forma, así es como quiere sentirse: "Era, soy y quiero. Desbloqueo mi corazón mal herido para recordarle que no deje de ser romántico, porque es lo que le hace latir a mil por hora y joder, qué sensación tan especial como para dejarla en el olvido".
Desde que el exlateral del Barça entrara hace más de un año en la cárcel en régimen de prisión preventiva, la postura de la modelo ha resultado confusa. En marzo del pasado año anunció su separación, pero después le mostró su apoyo públicamente. Está casada con el futbolista brasileño desde el año 2017. El juicio quedó visto para sentencia.