Gente

El cabreo de Alejandra Rubio tras su pillada con Carlo Costanzia: "¿Te pones en mi posición alguna vez?"


Informalia

Alejandra Rubio no pasa por un buen momento. En la tarde de este miércoles, solo unas horas después de salir a la luz sus fotografías besándose con Carlo Costanzia, la hija de Terelu Campos protagonizó una acalorada llamada telefónica. Aunque el hijo de Mar Flores y ella insisten en guardar silencio sobre su acercamiento, parece que la presión mediática les está afectando.

Sentada en un portal, muy alterada y levantando la voz. Así se muestra la influencer en un vídeo que Espejo Público ha compartido este jueves. En las imágenes se aprecia cómo la sobrina de Carmen Borrego trata de convencer a alguien de que tanto ella como el hijo de Mar Flores han gestionado esta situación como han podido.

"Él ha dicho lo que tenía que decir", se lee en sus labios, y añade: "¿Te pones en mi posición alguna vez?". Estas imágenes de Alejandra apurada, además, llegaron después de que una ex del actor la advirtiera desde un programa de televisión: "Estuve hospitalizada por culpa de este chico".

La nieta de María Teresa Campos no quiere hablar del vínculo que le une a Costanzia en televisión. Tampoco lo quiere hacer Terelu, porque su vida es su vida y la de su hija, la de su hija.

Alejandra y Carlo echan balones fuera

Tras salir a la luz las fotografías, la joven recalcó que ella y el joven no están "saliendo". "Nos estamos conociendo", se limitó a decir. Por su parte, el artista respondió a la prensa que no quería hablar de cosas "personales". "La próxima vez intentaré hacerme yo las fotos para sacarme yo el dinero", dijo, antes de soltar una broma: "Feliz San Valentín a todos los enamorados".