Gente

El gesto más romántico de Miguel Ángel Silvestre en San Valentín: presume de novia en sus redes

  • El actor ha colgado un vídeo en su "stories" de IG donde se les ve muy acaramelados frente al mar 
  • Rebeca Toribio es una empresaria valenciana de 30 años y tiene un restaurante llamado Superchulo

Sara Tejada

Este 14 de febrero, día de San Valentín, centenares de fans de Miguel Ángel Silvestre (41) se quejaban de que su ídolo las ha dejado con el corazón roto. Pero por un buen motivo. El actor ha dado un paso al frente para celebrar el amor compartiendo en su perfil de Instagram la primera imagen que confirma su relación con la valenciana Rebeca Toribio, de 30 años.

Un gesto romántico teniendo en cuenta lo celoso que es el actor en cuanto a su vida privada. Sin embargo, Cupido lo ha atravesado con su flecha y el protagonista de Sky Rojo no ha podido evitar compartir con sus seguidores el momento tan maravilloso que está viviendo. Como era de esperar, sus fans no han tardado en reaccionar ante tan romántico gesto, generando comentarios de lo más graciosos. "Muy bonito el amor, pero qué bajón", decía una seguidora. "¿Ves normal partirle el corazón a media España el día de San Valentín?", decía otra.

Sin embargo, ésta no es la primera vez que Miguel Ángel, de 41 años, se deja ver junto a Rebeca, aunque jamás la había sacado en sus redes.

Ya les vimos juntos, y mostrando lo enamorados que están, el pasado 29 de enero, en la inauguración de Rhudo, el restaurante ubicado en Velázquez, 64 que Silvestre ha montado junto a Álex González, Paco Roncero, Antoine Griezmann y Marcos Llorente. Esa noche, al acabar la fiesta, cazamos a Miguel Ángel saliendo del local de la mano de su novia, sonriente y muy caballeroso cuando incluso le abrió la puerta para que subieran a un taxi.


Hasta ese día su relación había sido un secreto (a voces) desde que ambos se conocieran el pasado verano, a principios de agosto de 2023, en el festival Arena Sound de Castellón. Ella tiene un restaurante vegetariano en Madrid, llamado Superchulo. Con tanto negocio hostelero entre los dos, ya veremos dónde les toca este San Valentín celebrar la cena. De momento, el gesto de romanticismo (aunque apenas va a durar un día colgado en sus redes) ya está hecho.