Antonio Tejado: "malas juntas", botella diaria de alcohol y "drogas"
- El sobrino de la cantante fue detenido el pasado viernes y este lunes ingresó en prisión provisional, comunicada y sin fianza
- Primeras palabras de María del Monte tras la entrada en prisión de Antonio Tejado: "Confío en la presunción de inocencia"
Informalia
María del Monte defiende la presunción de inocencia pero el destrozo que hay en la familia es incalculable. Antonio Tejado ingresó este lunes en la cárcel en régimen de prisión provisional sin fianza, acusado de ser el presunto autor intelectual de una serie de robos perpetrados por una organización criminal en Sevilla. Entre ellos, el robo en la casa de su tía, ocurrido este verano.
Desde que fuera detenido este viernes, mucho se ha hablado del modo de vida del ex de Chayo Mohedano, que ha participado en realities como Supervivientes en 2016 y GH Dúo en 2019.
"La familia desconocía la implicación en el robo de María, pero las malas compañías que señalan, su ritmo de vida desde que dejó los platós, su adicción al alcohol, me hablan de una botella al día, y también a las drogas", ha contado Antonio Rossi este martes en Telecinco. "La familia habla de malas compañías, que no le sorprende su implicación en robos y su forma de ganarse la vida en estos últimos tiempos... Lo que sí ha sorprendido es su implicación en el robo de su tía".
En este sentido, el periodista también ha explicado: "Su círculo ayer no se sorprende en exceso de que tarde o temprano ocurriese algo más. Me hablan de un señor adicto y dependiente". Sobre la gente de su círculo, Pepe del Real también ha señalado: "He hablado con el entorno de su madre, algunas exparejas y su gente muy cercana me dice que Antonio tenía malas juntas".
Hay que recordar que el propio Tejado desveló sus problemas con el alcohol y las drogas en su última entrevista, en 2019: "Empecé tomando tres o cuatro whiskies al día, luego cocaína... Me evadía de los problemas, me hacía olvidarlo todo... Me di cuenta de que tenía un problema después de tres días de fiesta sin parar. Cuando paré, no recordaba nada".
Este lunes, en el Juzgado de Instrucción número 16 de Sevilla, el ex de Chayo Mohedano se acogió a su derecho de no declarar. Él y otras cinco personas de la banda criminal pasaron a prisión sin fianza. La familia está destrozada, aunque sí sabía de su posible implicación en el robo a la folclórica, a la que la Policía avisó de que la operación había sido posible gracias a la participación de un "íntimo" de su círculo cercano. Cuando Tejado fue detenido el pasado viernes 9 de febrero, los agentes encontraron en su domicilio joyas, fajos de billetes y hasta un mantón de Manila.