Sara Carbonero comparte el discurso que dio en su fiesta de cumpleaños: "La vida es un milagro, no hay que dar nada por sentado"
Informalia
La periodista celebró el pasado sábado sus 40 años con una gran fiesta en la que reunió a sus amigos, sus médicos, familiares (incluidos sus dos hijos, Lucas y Martín), su ex, Iker Casillas, su novio, Nacho Taboada, y muchos más. Un evento muy emotivo en el que no faltó la música y en el que una emocionada Sara Carbonero pronunció un bonito discurso que ahora ha compartido con todos sus seguidores: "Muchísimas gracias a todas las personas que estáis aquí porque no hay nadie que no haya venido, todo el mundo dijo que sí y después, todos habéis colaborado para que yo llegue hasta aquí, sobre todo desde hace cinco años atrás, que me prometí que si llegaba este día iba a ser casi una boda", comenzó.
La periodista, que superó un cáncer de ovario en 2022 después de tres años de lucha, hizo especial hincapié en sus seres más queridos: "Hoy es un día para disfrutar, yo cuando pensé en esta fiesta más que para mí era para vosotros, para devolveros parte del cariño y del empuje, de cada palabra de aliento, creo que hay que celebrar la vida porque nos está enseñando constantemente que no hay que dar nada por hecho, es un milagro despertarse cada día".
Sara dedicó unas palabras a sus hijos: "Quería dar las gracias a estos dos tesoros que tengo aquí, que son la fuerza de cada día, la fuerza de mamá". Y también a Emi Huelva, la hermana de Elena, fallecida en enero de 2023 por un sarcoma de Edwing: "Como dice una persona que está aquí, Emi Huelva, que la vida no se mide en tiempo sino en experiencias, vivencias y con todas las personas que estáis aquí he tenido las mejores vivencias de mi vida. Espero que nos queden muchísimos años más para celebrar y brindar. Solo me sale una palabra, que es gratitud".