Robbie Williams presume de su impactante cambio físico en una campaña para San Valentín
- El artista posó para promocionar el nuevo lanzamiento de la marca deportiva de su esposa
- Brigitte Nielsen se 'desmelena' en España: "Tenéis las mejores fiestas y la mejor comida"
Informalia
Ya recuperado de su adicción a las drogas, el cantante Robbie Williams, con éxitos a sus espaldas como Angels, ha mostrado su impresionante cambio físico mientras posaba para una divertida sesión de fotos con motivo del Día de San Valentín. El artista ha promocionado la nueva gama de calcetines de la marca de su esposa, Ayda Field, donde ha presumido de su espectacular estado físico a sus 49 años. Al tiempo que prepara una "impactante oferta" para comprar el club de su infancia, el Port Vale FC de Burslem, el intérprete está en su mejor momento físico, y no ha dudado en hacer gala de ello.
Lo cierto es que el artista ya reveló que perdió cuatro kilos con cambios en sus costumbres del día a día. Y es que para el intérprete de Candy, el sobrepeso fue "catastrófico" para su salud mental y le hizo ser "infeliz". Una pérdida de peso que tuvo su causa en dejar de fumar, tal y como confesó recientemente en una entervista para The Sun.
Incluso, también detalló la fórmula que le permitió adelgazar alrededor de diez kilos: Ozempic, un medicamento adelgazante muy popular en la cultura estadounidense. "Mi voz interior me habla como Katie Hopkins habla de personas gordas. Es enloquecedor", confesó Robbie que, además, aseguró que estaba "comiendo menos": "Es un trabajo constante y no es mi forma natural de ser. Para mí lo normal es tener el doble de esta talla", expresó.
Después de todas las tormentas de autoestima y excesos con las drogas y el alcohol de las que habló en su documental para Netflix, la vida le vuelve a sonreir. Fruto de su matrimonio con Ayda Field nacieron sus cuatro hijos: Teddy, Charlie, Coco y Beau. "Sé que tengo una gran vida y me siento afortunado de tener a mi familia. Ahora mismo me describiría como un ermitaño muy feliz", culmina Williams.
El intérprete de éxitos como Rock DJ sufrió adicciones tras su ascenso a la fama cuando aun era adolescente. Sin embargo, Williams lleva más de una década alejado del cosumo de sustancias: "Cuando dejas de beber, te quedas con la persona que eres. Y la persona que yo era realmente estaba deprimido y aislado. No sabía cómo ser un humano", relató para la citada revista estadounidense.