José Luis Gil sorprende con su primera aparición en público dos años después de sufrir un ictus
- El actor de 'La que se avecina' acudió al teatro para ver la representación de 'La Regenta'
- La hija de José Luis Gil revela el último parte de salud del actor: "Has conseguido lo imposible"
Informalia
José Luis Gil lleva más de dos años recuperándose de un ictus que sufrío el 4 de noviembre de 2021. Le dejó "graves secuelas" que le han impedido volver a dedicarse a su profesión como actor de La que se avecina. Desde entonces, su hija, Irene Gil, ha hecho de portavoz para hablar de vez en cuando sobre el estado de salud del actor. "Es un crack. Y está guapo. Hoy, has conseguido un imposible, los tres hermanos de acuerdo", expresaba hace unos días a través de las redes sociales para asegurar que, aunque le queda un largo recorrido de recuperación, el actor poco a poco vuelve a la normalidad.
Este fin de semana, José Luis Gil ha dado un paso de gigante y ha aparecido por primera vez en público asistiendo al teatro para ver La Regenta en el Teatro Fernán Gómez de Madrid. El evento, sin duda, fue muy especial para la protagonista de la obra, Ana Ruiz, que ha colgado una foto con Gil.
"Hoy estrenamos La Regenta y ayer vino mi amigo José Luis Gil Sanz a vernos a un ensayo general. ¡Gracias José Luis! Verte de pie aplaudiendo es para mí uno de los regalos más bontitos y emocionantes de este año. ¡Te quiero!", le dedicaba la actriz junto a una instantánea, donde podemos ver a un sonriente José Luis.
Esta estampa supone un golpe de esperanza para todos los seguidores del actor, que esperan que se recupere totalmente y que en algún momento pueda volver al trabajo, aunque su hija Irene siempre se ha mostrado muy cauta. "Es un golpe tremendo que cuesta encajar, estamos en ello", decía el pasado mes de diembre sobre la evolución de José Luis Gil, que sigue dando pequeños pasos.