La nueva vida de Dulceida en Madrid: estrena piso junto a su novia y está a punto de convertirse en madre
- La influencer comenzó en el mundo de las redes en 2009
- Dulceida termina en el hospital tras sufrir una preocupante reacción alérgica: "El tratamiento no me hizo efecto"
Informalia
El 2024 le sonríe a Aida Domènech, más conocida en redes como Dulceida. A principios del mes de enero, la influencer abandonó Barcelona (su ciudad natal) y se mudó a Madrid junto a su novia Alba Paul. Las empresarias, que se dieron una segunda oportunidad a mediados de 2023, quieren dar un paso más en su relación: tener a su primer hijo en común.
La protagonista de Dulceida al desnudo ha sido vista en una clínica de fertilidad, tal y como han informado este sábado desde Socialité. Asimismo, la catalana ya adelantó en el programa de Jesús Calleja que tanto ella como Alba están muy ilusionadas con esta aventura, pero todavía no saben quien será la que done el óvulo.
"No sabemos quién de las dos se quedará embarazada, pero lo que queremos es que una geste y la otra done el óvulo, así las dos estamos involucradas en ello", explicó la influencer.
Aunque todavía no han ampliado la familia, Dulceida y Alba siguen construyendo su historia en Madrid, donde ya tienen listo su nuevo piso de alquiler. Tal y como ellas mismas han desvelado en sus redes sociales, el inmueble está decorado en tonos neutros con un estilo minimalista. Una de las habitaciones más acogedoras es su dormitorio, que está decorado en color blanco y con un toque de madera. Asimismo, en la propia habitación, las empresarias tienen un baño de diseño.
Las influencers anunciaron su relación en 2015. En 2021, ambas decidieron continuar su vida por separado. Dos años después de la mediática ruptura, las jóvenes se dieron una segunda oportunidad y retomaron su noviazgo.