Tana Rivera da el salto a los ruedos como imagen de la Feria de San Isidro y fuerza el reencuentro de sus padres tras la polémica
- Ha posado con Manzanares y Talavante, vestida por Lorenzo Caprile
- El torero y la aristócrata están distanciados tras la entrevista televisiva del primero
Informalia
Sorpresa en la Feria de San Isidro 2024. Este jueves será presentado el cartel de las fiestas y la protagonista es nada más y nada menos que Tana Rivera, hija de Fran Rivera y Eugenia Martínez de Irujo. Gran aficionada a los toros, la joven desciende de familia torera (su padre, su tío Cayetano, su abuelo Paquirri y su bisabuelo Antonio Ordóñez) y encarna la juventud y la tradición de la fiesta.
Son pocos los detalles que han trascendido hasta el momento sobre la nueva musa del toreo y su imagen más esperada, pero sí que será Lorenzo Caprile quien la ha vestido para la ocasión. Ha sido la propia Tana quien ha elegido al diseñador, uno de los favoritos de la reina Letizia para la grandes ocasiones y también de su madre, la duquesa de Montoro, con la que guarda una profunda amistad.
De hecho, Caprile es uno de los comisarios de la exposición La moda en la Casa de Alba que se instaló el pasado mes de noviembre en el Palacio de Liria. La propia Eugenia ha vestido de Caprile en numerosas ocasiones, como en la boda de su sobrino Fernando Fitz James Stuart, hace dos años, o en la divertida fiesta Años 20 que organizó el pasado mes de diciembre, en la que lució piezas originales que le había prestado en exclusiva el diseñador.
No es la primera vez que Tana Rivera salta al 'ruedo'. En 2021 fue la madrina de la Corrida Goyesca, que gestiona su padre en la mítica plaza de Ronda. Entones también confió en Lorenzo Caprile y lució un fantástico vestido rojo con volantes en mangas y escote, cinturilla ajustada y falda fluida que combinó con mantilla blanca y mantón de manila con bordados en color turquesa.
El reencuentro de sus padres
Este jueves se presenta el cartel de la Feria de San Isidro. Será un momento muy importante y emotivo para Tana, que estará acompañada por sus padres. Se trata del primer encuentro entre Fran Rivera y Eugenia Martínez de Irujo tras la entrevista que concedió el torero en televisión y que causó mucho malestar en la duquesa de Montoro, a quien acusó de haberlo machacado durante la lucha por la custodia de su hija en común. El enfado de la aristócrata fue tal que no acudió al desfile de Lourdes Montes durante la Semana de la Moda Flamenca en Sevilla, algo que sí había hecho en anteriores ediciones.
Al evento acudirán algunas personalidades políticas, como Isabel Díaz Ayuso (presidenta de la Comunidad de Madrid) o el alcalde José Luis Martínez Almeida, así como grandes nombres del toreo, como Manzanares, Talavante y Borja Jiménez, que también han posado para el cartel (en segundo plano) junto a Tana. Ramón García será el encargado de dirigir el acto.