Gente

La hija de Encarnita Polo, indignada, desmiente que su madre esté arruinada: "Mala leche y manipulación"

  • La actriz, de 85 años, vive con ella y su familia en Ávila
  • Comparte un comunicado a través de las redes sociales

Informalia

A golpe de comunicado. Así ha desmentido Raquel las informaciones que se publicaron este jueves y que apuntaban a que la actriz estaba, a sus 85 años, completamente arruinada. Su hija lo niega todo: "Mi madre, que tiene cierta edad y se merece un respeto, está bien y feliz, vive conmigo y mi familia en nuestra casa", ha dicho.

Muy enfadada, ha asegurado que el artículo en cuestión estaba "cargado de mala leche, falsas verdades y manipulación" y ha aclarado que han buscado una casa de acogida para los gatos de la artista porque no se llevaban bien con sus perros y la convivencia entre los animales era imposible. Finalmente, Raquel ha pedido respeto para su madre y ha zanjado el tema adelantando que no va a hacer ningún otro comentario.

La noticia saltó el pasado jueves y aseguraba que Encarnita Polo estaba atravesando una situación "dramática". Según El Español, la cantante solo cuenta con una pensión de "900 euros" para vivir, por lo que se había visto obligada a "malvender" su joyero. Afirmaban, además, que "tiene problemas de salud y se ha tenido que deshacer de los dos gatos que le hacían compañía durante los últimos años".