Gente

Lequio contradice a Makoke y la acusa de mentir sobre Carlo Costanzia y Mar Flores: "Él no tiene ningún interés"


Informalia

Las informaciones que Makoke compartió el pasado fin de semana sobre Carlo Costanzia han desatado una verdadera polvareda. La exmujer de Kiko Matamoros contó que el conde italiano iba a tomar acciones legales contra Mar Flores tras la entrevista que su hijo en común, Carlo, concedió a Telecinco. Sin embargo, hay personas que desconfían de la palabra de la tertuliana, entre ellas, Alessandro Lequio.

El padre de Aless Lequio ha explicado que sabe, "de primera mano", que "Carlo pasa olímpicamente de esta historia". "Él no tiene ganas, ninguna, de hablar", ha asegurado este jueves en Vamos a ver. Se remite a "una evidencia", y es el comunicado que el exmarido de Mar Flores compartió hace unos días negando cualquier conversación o movimiento tras la entrevista de su hijo en ¡De viernes!

Según Makoke, el conde italiano autorizó a una amiga que ambos tienen en común a mandarle unos audios en los que él mismo hablaba de Mar Flores. "Si yo sacara todos los audios, mensajes y documentos que tengo de Mar, no podría volver a España", decía, según la exazafata, en uno de ellos. La tertuliana aclaró que no quería reproducir las grabaciones en el programa -solo se las enseñó a Sandra Barneda y César Muñoz- para respetar la intimidad de las conversaciones. En ellas, el aristócrata también habría contado que Mar le pidió "ser su amante cuando estaba casada con Javier Merino" (la modelo inició una relación con el empresario Javier Merino tras romper con Carlo). Por ello, Lequio ha pedido "que enseñe los mensajes".

Tras las declaraciones de Makoke en Fiesta, Costanzia difundió un comunicado en el que avisaba con emprender acciones legales el pasado sábado por atribuírsele comentarios que nunca había hecho. "Yo no miento. Yo estaba autorizada por Carlo para contarlo todo", subrayó la madre de Anita Matamoros, este miércoles, en Así es la vida.