Gente

Jeff Bezos: la fiesta de su 60 cumpleaños con McDonald's, caviar y una réplica de su primera oficina de Amazon


Informalia

El pasado 12 de enero, Jeff Bezos cumplió 60 primaveras y el magnate de Amazon tiró la casa por la ventana con una impresionante fiesta en su mansión de Berverly Hills por la que pagó 151,6 millones de euros en 2020. Ya vimos como Bezos disfrutó de la reciente celebración de su compromiso con Lauren Sanchez (54), en una cita en la que no faltó ni un solo rostro de Hollywood. Ahora, ha sido su cumpleaños la guinda del pastel.

Su prometida, Lauren Sanchez, le organizó una fiesta a mediados de esta semana, donde no escatimó en detalles para celebrar por todo lo alto los 60 años del magnate. Una fiesta que contó con la ayuda de la importante planificadora de eventos, Mindy Weiss, según Page Six. Una planificadora conocida por organizar eventos como la boda de Justin y Hailey Bieber, la celebración de los 60 cumpleaños de Kris Jenner y el baby shower de Khloé Kardashian.

En esta línea, Sanchez tampoco escatimó para lucir un espectacular vestido rojo hecho a mano con cristales de Swarovski de la diseñadora Laura Basic. ¿El precio? Una ganga para ser la esposa del tercer hombre más rico del planeta: 4.500 euros. Un vestido que fue confeccionado en exclusiva para la periodista, que llevó más de 800 horas de trabajo a mano, según The New York Post.

La temática de la fiesta estuvo inspirada en la era espacial y "celestial" en un claro homenaje a Blue Origin, la empresa fundada por el millonario para la exploración del espacio astronómico. Una fiesta a la que acudieron los rostros más aclamados de Hollywood como los magnates Bob Iger, Bill Gates, Roger Goodell, las hermanas Hilton, Kim Kardashian, Kris y Kendall Jenner, Katy Perry y su esposo, Orlando Bloom, Beyoncé y Jay-Z, Ivanka Trump o Heidi Klum, que disfrutaron de un auténtico menú del McDonald's con caviar y champán.

Y es que, a los invitados se les sirvieron las famosas hamburguesas de la cadena estadounidense como "aperitvo", mientras disfrutaban de los "frutos" del primer trabajo de Bezos en un homenaje organizado por su esposa. Un homenaje que encantó al magnate, así como la idea de regresar al pasado en su garaje: la decoración fue una auténtica réplica del lugar donde gestó la idea de Amazon que le haría multimillonario, según ha revelado The US Sun. La puesta en escena incluso incluyó la silla de escritorio real de los primeros días de Bezos.

"A pesar del número de invitados, todo permaneció en secreto y los invitados se vieron obligados a guardar sus teléfonos en los bolsillos", ha confesado una fuente para The Us Sun. Aunque no se difundieron imágenes de la velada, algunas celebridades como Kate Perry compartieron su outfit a través de las redes sociales. La artista cosechó numerosos elogios de algunas de las estrellas presentes en el evento por lucir un vestido transparente sin tirantes en combinación con unas antenas alienígenas: "Te veías absolutamente hermosa, anoche fue divertido", ha comentado Kris Jenner, la madre de Kim Kardashian. Además, Jenner actuó en la fiesta junto a Usher.