Gente

Jorge Javier Vázquez, desatado con su deseo sexual: "Yo ahora tengo muchas ganas porque no trabajo"


Informalia

A la espera de ponerse al frente de la nueva edición de Supervivientes, para la que todavía no hay fecha oficial de estreno, Jorge Javier Vázquez (53) tiene mucho tiempo libre. El expresentador de Sálvame y Cuentos chinos ha hablado de su deseo sexual, que se ha disparado por estar sin obligaciones laborales.

"Aviso a navegantes: yo ahora tengo muchas ganas porque no trabajo. Ergo, el trabajo es un antídoto contra lujuria. O trabajas o tienes sexo pero las dos cosas no suelen darse", escribe el de Badalona este miércoles en Lecturas.

Jorge se encuentra con muchas ganas pero no tiene 'a mano' a una persona con quien saciarse: "Uno de los principales problemas a los que me enfrento en esta etapa de mi vida es la ausencia de agenda para desfogarme. Le he dedicado tantas horas al trabajo que ahora me veo sin nadie a quien recurrir para pasar un rato de asueto sexual".

En este sentido, lamenta: "No recuerdo la última vez que dormí abrazado a alguien y es algo que me quita un poco el sueño. Porque puedo dormir una noche sin ponerme la mascarilla contra la apnea del sueño. Incluso dos. Pero ya tres me parecen un exceso".

"Y conocer a alguien, meterlo en mi cama, hacerle la cucharita y al rato tener que soltarle para enchufarme a la máquina no me parece el camino idóneo para fomentar ese cierto misterio que necesita toda historia", añade.

El presentador de Telecinco, al mismo tiempo, admite que no está haciendo demasiado por conocer a alguien: "Escribo sobre lo complicado que me resulta encontrar no ya el amor sino compañeros de cama. Tampoco lo pongo fácil. Me cuesta salir a la calle cuando me engancho a un libro y por fortuna me está pasando mucho últimamente".

En el caso de encontrar a alguien, siente pereza por el tema de la convivencia y el día a día: "A mis cincuenta y tres años no me hace gracia el asunto este de la convivencia entre parejas. Prefiero vivir separado y juntarme los fines de semana, entre semana y en vacaciones para evitar el desgaste".

Tras hablar con un amigo sobre las relaciones, también dice: "A ciertas edades es mejor no decir que no tienes muchas ganas de meneo porque espantas al personal".