Los amigos de Bertín Osborne responden a Gabriela Guillén punto por punto: "Su historia está llena de contradicciones"
- Desmienten los tiempos y aseguran que ella esperó tres meses para comunicarle el embarazo
- Insisten en que hay pruebas de una relación paralela entre la modelo y otro hombre
Informalia
La entrevista concedida el pasado viernes por la modelo paraguaya en televisión, tres semanas después de dar a luz al hijo de Bertín Osborne, no ha sentado nada bien en el entorno del cantante. De hecho, este lunes han querido matizar algunos de los episodios relatados por Gabriela Guillén que, según ellos, no se ajustan a la realidad: "Ella tenía unas perspectivas, se le caen al suelo y crea una historia llena de contradicciones".
El ex marido de Fabiola Martínez y su círculo han hablado a través de José Antonio Avilés en Así es la vida. Cuenta que la relación apenas vivió una tranquilidad de dos meses: "Los primeros dos meses sí se veían, hasta abril. Una semana antes de la feria de Sevilla todo iba con normalidad. Gabriela va a la feria con un traje de flamenca y le pide a Bertín que le tenga un caballo preparado para estar en la feria, pero como no está preparado, monta tal show. Hay una testigo que tiene pruebas y lo ha contado a compañeros. Salen tarifando y a partir de ahí se desencadenan muchas cosas", ha contado.
Desmienten también que Gabriela le contase a Bertín que estaba embarazada nada más enterarse, como ella mantiene: "No es cierto. Ella se entera después de la feria de abril de que está embarazada, pero a Bertín se lo cuenta el tres de julio, después de la fiesta del Turronero. Cada uno llegó por separado y cuando termina la fiesta, ella se sienta en la mesa de Bertín. Es el día tres cuando le cuenta 'Estoy embarazada' y de ahí que él le diga 'Tengo que asimilarlo". Insisten, además, en que ya no estaban juntos en aquel momento: "Cuando ella le cuenta que está embarazada son tres meses más tarde y ya llevaba un mes o dos meses sin tener relación con Bertín. En ese tiempo hay una conversación y Bertín le dice que no van a estar más tiempo juntos".
Gabriela aseguró que Bertín solo le había dado dinero en dos ocasiones, ambas para ayudarla a afrontar los gastos diarios (como el alquiler de su casa) tras su baja médica por el embarazo. Desde el entorno del cantante aseguran que fueron ocho las transferencias realizadas: "Algunas fueron para unas pruebas", afirman.
¿Una tercera persona?
Gabriela sorprendió el pasado viernes anunciando que iba a solicitar la filiación entre su hijo y Bertín Osborne. Unas pruebas de ADN que el presentador también quiere realizarse porque, según su círculo, tendría información que pondría en duda su supuesta paternidad: "Tiene pruebas de que ella mantuvo una relación paralela con otra persona", afirmaron hace unos días. La paraguaya se muestra tranquila: "Yo sé quién es el padre de mi hijo".
Los expertos aseguran que este proceso podría dilatarse de 12 a 18 meses, un periodo que se antoja demasiado largo para el entorno de Bertín: "Cuando salgan los resultados, se aclarará todo".