Gente

Anita Matamoros cuenta la verdad sobre su ruptura con el empresario Nacho Santandreu, dieciséis años mayor que ella


Informalia

Desde luego que 2024 no ha empezado de la mejor manera para Anita Matamoros (23). La joven influencer perdió a su perro Ringo hace tan solo unos días, tras precipitarse desde un tercer piso, quedándose completamente destrozada: "Has sido uno más de la familia y te querremos toda la eternidad", escribía en sus redes sociales para despedirse de su mascota. Ahora se ha añadido un nuevo varapalo a la vida de la hija de Kiko Matamoros, y es que ha roto su relación con su novio, el empresario Nacho Santandreu (39), después de más de dos años de relación.

Ambos llevan unos tres meses viviendo por separado, como adelantaron este fin de semana en Socialité. "Ella prefiere hablar de distanciamiento. No usa la palabra ruptura. Cuenta que ha sido de mutuo acuerdo y que queda amor y respeto entre los dos y que no hay ningún motivo", explicó la periodista Laura Roigé tras hablar con la hija de Makoke.

Los dos vivieron su relación de una manera discreta y al margen del ruido mediático. Una clara muestra de pasión y amor que, por el momento, ha terminado en cariño y respeto. De hecho, no se descarta la posibilidad de que ambos retomen los mismos caminos "porque parece que todo ha terminado bien".

El pasado mes de junio celebraron su segundo aniversario con un romántico viaje a Mallorca. Incluso, vimos cómo el empresario, dieciséis años mayor que Anita, se unió a las vacaciones de su novia y de su 'suegra', Makoke. Presumieron de conquista y pasearon por las playas de la isla en actitud muy cariñosa.

La influencer, tras confirmar la ruptura por medio de periodistas, también ha escrito en sus redes: "Va a pasar mucha gente por tu vida, pero no es tan fácil encontrar a personas que encajen con tu energía. Disfrútalas", escribió en su perfil de Instagram hace unos días junto con Anna Ferrer Padilla, la hija de Paz Padilla, y la también influencer Marta Riumbau. Y es que la joven se ha ido este fin de semana a disfrutar de un viaje en la nieve junto a algunos de sus mejores amigos. Un viaje que le ha ayudado a "despejarse" y "entretenerse" en medio de este momento personal tan complicado.