Gente

Bárbara Rey se sincera sobre su depresión: "Hay momentos en los que uno se viene abajo"


Informalia

Las polémicas intervenciones de Ángel Cristo Jr. contra su madre, Bárbara Rey, en Telecinco han pasado factura a la ex vedette de Totana y también a su hermana, Sofía Cristo. La DJ confirmó este jueves que, tras las acusaciones de su hermano, la actriz está luchando contra la depresión.

Apenas unas horas más tarde, la propia artista lo confirmó: "Bueno, ahí voy, poco a poco", respondió ante la pregunta de cómo está afrontando su delicado problema de salud mental.

Asimismo, Rey señaló que está en un bache, donde se siente mal tanto física como psicológicamente. "Todo va unido. El sentirse mal tanto física como psicológicamente es complicado. Hay momentos en los que uno los supera y hay momentos en los que uno se viene abajo", aseguró la artista ante los micrófonos de Europapress.

Asimismo, Bárbara recalcó el gran apoyo que está siendo su hija en estos momentos tan complicados. "Tengo a Sofía conmigo, que es maravillosa y la he tenido siempre. Yo no quiero que mi hija esté preocupada por mí, pero sé que está preocupada", aseguró. Hay que recordar que desde que en diciembre se publicaran las imágenes de Bárbara Rey desorientada en un párking de Madrid el foco también ha estado centrado en su salud mental. Entonces se desmayó en un centro comercial y su hija confirmó que había vuelto al psiquiatra y a otros especialistas.

Aunque no está en su mejor momento, la de Totana también reapareció esta semana en el cumpleaños del diseñador Eduardo Naverrete, donde interpretó Marionetas de Canción (1987), una canción que ella misma versiona y que produce su hija. Tras verle en su máximo esplendor, la ex de Nagore Robles aclaró este jueves que, en muchas ocasiones, la depresión puede ser invisible. Como ejemplo, la DJ recordó el triste final de Verónica Forqué, que se suicidó en diciembre de 2021 tras sufrir esta enfermedad.

Ante los problemas familiares, Sofía tampoco lo está pasando nada bien: "Yo tengo días de mierda, donde no me apetece levantarme de la cama. Me refugio en mis amigos, en mi trabajo y en mi madre". Está acudiendo a terapia.