Mar Flores, "destrozada" por la traición de su hijo: así vive las horas previas a la entrevista de Carlo Costanzia
Informalia
Mar Flores no atraviesa su mejor momento. Su hijo Carlo, fruto de su pasada relación con Carlo Costanzia, es el nuevo entrevistado de ¡De viernes!, programa que Telecinco emitirá este 19 de enero y que desvelará el pasado familiar del joven. La modelo no se ha pronunciado al respecto, pero quienes la conocen aseguran que está muy preocupada.
Así lo aseguró la periodista Almudena del Pozo este jueves en Telecinco. "Me consta que está absolutamente destrozada", dijo, afirmando que Mar Flores "ha ayudado a su hijo en más de una ocasión, de manera emocional, luchando por su custodia, pero también de manera económica". Por ello, el último movimiento del actor le resulta muy doloroso.
"Espero que Carlo lo cuente todo, las veces que le ha ayudado su madre, porque es justo contarlo, y espero que explique por qué ha cambiado tanto su discurso en unos meses", valoró la comunicadora. Unas palabras que siguen la línea de las que Alessandro Lequio -que salió con la modelo en los 90- compartió tras conocer el relato del intérprete. "Ella siempre ha sido una madre muy preocupada por sus hijos", apuntó, subrayando que "la actitud" del joven no le "cuadra" y que su comportamiento le parece "tremendamente injusto".
Sus problemas con la justicia
La periodista también contó que, tras el éxito de Toy Boy, la serie de Netflix que lo dio a conocer para el gran público, se le empezaron a caer proyectos. Desde hace un tiempo el joven se enfrenta a problemas con la justicia y, de hecho, tiene pendiente una pena de cárcel de dos años por un delito de estafa.
En el avance de la entrevista que Telecinco compartió esta semana el joven explica que tuvo "una infancia difícil", marcada por el divorcio de sus padres, la proyección de su madre en la prensa del corazón y el consumo de antidepresivos.
Carlo cuenta que su primer contacto con las sustancias fue a los 10 años de edad, y a los 12 ya las tomaba de manera crónica. Hace unos meses, en una entrevista que concedió en Antena 3, dijo que los delitos de los que se le acusa, entre los que se incluye, también, una multa por conducir bajo los efectos de alcohol, están influidos por su adicción a las drogas.
La reacción de su madre
Esta misma noche se emitirán simultaneamente la entrevista del intérprete y El Desafío, en Antena 3, donde concursa su madre. De hecho, este jueves compartió en sus historias de Instagram la emisión del espacio de Atresmedia, un gesto que podría despistar a la audiencia para no escuchar las declaraciones de Carlo.