Retienen a Julio Iglesias en el aeropuerto de Punta Cana tras las sospechas por su equipaje
- El cantante viajaba con 42 kilos de comida desde Bahamas
- Julio Iglesias recuerda cuando "casi" se muere y Miranda le arropa: "Te amo"
Informalia
Julio Iglesias fue retenido en el aeropuerto de Punta Cana por el contenido de sus maletas. En su regreso de Bahamas, el cantante de 80 años viajaba con 42 kilos de comida, por lo que las autoridades le investigaron en el control de equipaje. Aunque en un principio se pensó que podía llevar algo sospechoso, finalmente no fue detenido y continúo su camino sin problemas.
Hace unos días, las autoridades del aeropuerto comprobaron algo extraño en el equipaje del artista, quien, tras mostrar la gran cantidad de alimentos que portaba, pasó sin impedimentos. Este detalle llamó la atención de los cuerpos de seguridad, según informó este domingo el programa Fiesta.
Acostumbrado a viajar por su trabajo, el músico aprovecha sus desplazamientos para hacerse con comida típica de los lugares donde ha estado, un detalle que Makoke (54) explicó en el plató del programa.
La modelo, quien mantuvo una relación con el cantante, recordó que cuando iba a visitarle le traía "comida de España". En concreto, tenía sus preferencias, pues le encantaba recibir marisco y embutido.
"Alguna vez he llevado marisco de Galicia, porque él es gallego y le encanta. Me lo mandaban a casa aquí, a Madrid, y yo se lo mandaba para allá. También jamón", contó Makoke a sus compañeros.
"A mí me contaron que, cuando fue su cumpleaños, como tiene de todo, una de las cosas que le mandan es vino y jamón, que es lo que le gusta", añadió Paloma Barrientos. Aunque el artista no se ha pronunciado sobre el tema, en el plató barajaron que este habría viajado con productos de alta gama y ecológicos, ya que le gusta cuidarse. Sea como sea, siguió su rumbo como tenía previsto, con tranquilidad y buenos alimentos.