Marta Riesco, tajante sobre su ruptura con Antonio David: "Nunca me quiso"
- La presenadora y el ex Guardia Civil anunciaron su ruptura el pasado mes de abril
- La guerra de la 'despedida' Marta Riesco contra Ana Rosa llega a los juzgados el 13 de diciembre
Informalia
Marta Riesco da un paso al frente. La presentadora confirmó su ruptura con Antonio David el pasado mes de abril y, desde entonces, su separación con el ex de Rocío Carrasco ha acaparado titulares. Casi un año más tarde del 'fatal desenlace', la periodista ha revolucionado las redes con 'dardos' hacia el ex guardia civil.
"Está el tema zanjado interiormente. Me faltaba darme cuenta de que esa persona no me quería, ni me quiso nunca. Me lo dejó demostrado en sus últimas acciones", ha manifestado Riesco en su cuenta de Instagram, donde reúne más de 190 mil seguidores. Así las cosas, sobre cómo fue el proceso de la ruptura, la ahora influencer ha reconocido que tardó tiempo en ver la realidad.
"Estaba muy equivocada con él, y me di cuenta de que no tenía que estar triste ni un segundo más por él porque esa persona nunca me quiso, tal y como me decía mucha gente. Un día empecé a ver cosas que antes no quería ver. Al final te das cuenta de que los amigos, y el resto de la gente, que decían que no me hacía bien, tenían razón. Comprendí que era yo la que estaba equivocada, y no el resto del mundo", ha explicado la que fue reportera de Mediaset.
Aunque la periodista prefiere no vincularse a ninguna relación sentimal, ha compartido un consejo de amor con sus seguidores. "Cuando alguien te quiere y está enamorado, está contigo. Cuando no te quiere o no está enamorado es cuando pone excusas", ha concluido.
El comunicado de la ruptura
El pasado mes de abril, Marta Riesco anunció a través de sus redes sociales que su relación con Antonio David Flores había terminado. En el comunicado, la ex reportera de Telecinco también lanzó dardos a Rocío Flores. "Espero que estés feliz. Ya has conseguido lo que querías", apuntó desde Málaga. "Necesito tiempo para asimilar lo que he vivido en las últimas horas. Estaré bien por mi familia y por la gente que sé que me queréis. Jamás pensé que me hicieran algo así en el peor momento de mi vida", señaló.