Gente

Belén Esteban responde a la provocación de Julia Janeiro en el cumpleaños de Jesulín de Ubrique, "el mejor padre"

  • Una felicitación con dardo: "Gracias por dar todo por mí y por mis hermanos"
  • El torero sopla este martes 50 velas lejos de Andreíta

Informalia

El diestro ha cumplido 50 años este martes y ha recibido multitud de felicitaciones a través de las redes sociales. Una de las más especiales ha sido la de su hija Julia: "Feliz vuelta al sol al hombre de mi vida, al que me vio nacer y a la persona que lo da todo por nosotros y que siempre está con una sonrisa. Gracias por dar todo por mí y por mis hermanos y gracias por ser el mejor padre que pude tener". Unas palabras que algunos han entendido como una provocación hacia Belén Esteban, que no ha tardado en responder.

La princesa del pueblo ha sido muy directa en la réplica con una fotografía en la que aparece con su hija Andrea, siendo bebé, y dos palabras: "Mi vida". Un gesto con el que incumple la promesa que le hizo a la joven cuando esta cumplió 18 años: no hablar de ella ni de su familia paterna ni mostrar imágenes suyas de manera pública.

En esta ocasión, además, el dardo es extremadamente sensible, pues precisamente la relación entre Andrea y Juls es bastante estrecha. Las hermanas retomaron el contacto hace un par de años y demostraron a los adultos que las cosas podían hacerse por las buenas: "Lo que no conseguimos nosotros, lo han hecho ellas", dijo Belén entonces. Llamadas, mensajes y citas en Madrid o en El Bosque que tanto Julia como Andrea cuidan y protegen como oro en paño.

Un día especial

Jesulín ha cumplido 50 años este martes y si la felicitación de su hija Julia ha sido todo un derroche de amor, qué decir de la de su esposa, María José Campanario. La odontóloga, que abrió sus redes sociales hace unos meses, ha compartido un carrusel de imágenes y una auténtica declaración a su marido: "Felicidades por esta nueva vuelta al Sol al alma más pura que pueda existir; al del corazón más gigante; al que trabaja sin descanso,; al que me protege hasta del aire que pueda rozarme... Al que se emociona y llora con una canción de Rocío Jurado y con una niña chica que toca el cajón. Al que se despierta de noche para volver a poner su mano en mi pecho y decirme 'Es que necesito saber que estás ahí", ha escrito. "No cambiaría ni uno solo de mis días a tu lado. No puedo decirte más que que te quiero, hasta donde la luz sea capaz de llegar".