La foto de Georgina Rodríguez que ha desatado los rumores de embarazo: "¿Un bebé en camino?"
- La modelo ha publicado en sus redes unas instantáneas familiares que han dado mucho que hablar
- La teoría que enciende la red sobre Selena Gomez, Timothée Chalamet y Kylie Jenner en los Globos de Oro
Informalia
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez celebraron estas Navidades en Riad junto a sus cinco hijos, Cristiano Jr., los mellizos Mateo y Eva, la pequeña Alana y la bebé Bella Esmeralda, tal y como la modelo mostró en sus publicaciones en Instagram. Eso sí, la última de ellas no solo ha dado que hablar por la ternura que despiertan las imágenes, sino también por haber dado lugar a rumores sobre un nuevo embarazo.
La novia del jugador del Al-Nassr compartió este domingo, junto a otras instantáneas, dos fotos junto a sus hijos. Una de ellas es de cuando estaba embarazada de sus mellizos y, la otra, de sus hijos besándole la tripa. Esta última imagen pertenece a la actualidad y, aunque algunos usuarios creen que en ella los pequeños besan a la benjamina de la familia, otros apuntan que Georgina podría estar embarazada.
"¿Están besando a su barriga porque hay un bebé en camino?" o "Esperando a un bebé..." son algunos de los mensajes que se leen en la publicación, que también contiene comentarios cariñosos sobre la familia que la protagonista de Georgina ha formado con el deportista.
De los rumores de boda a su posible crisis
La de Jaca no se ha pronunciado al respecto, así como tampoco lo ha hecho sobre los rumores de crisis que desde hace unos meses perturban su tranquilidad. "El envidioso inventa el rumor, el chismoso lo difunde y el idiota se lo cree", se limitó a decir hace un tiempo.
No obstante, la familia está acostumbrada a los comentarios sobre su intimidad, y una muestra de ello son los rumores que circularon el pasado mes de febrero sobre una posible boda secreta. La modelo publicó una historia en Instagram donde lucía un majestuoso anillo, pero no dio más explicaciones.
Cabe decir que el enlace del deportista y la modelo favorecería su convivencia en el país de Oriente Medio donde se mudaron, Al-Nassr, por el contrato futbolístico de Cristiano Ronaldo. Las leyes no permiten que las parejas vivan juntas sin estar casadas.
En el reality que protagonizó para Netflix, Georgina reveló que no descartaba una ceremonia: "Como a toda mujer enamorada, me encantaría, en algún momento, una boda con mi pareja. Pero ahora tenemos muchas cosas en mente y entre manos, y ahora no es prioritario. No depende de mí… ¡Ojalá!".