Gente

Fabiola Martínez se rompe en lágrimas en plena nueva paternidad de Bertín Osborne


Informalia

Bertín Osborne es el protagonista de la crónica social este miércoles por el nacimiento de su séptimo hijo, el primo junto a la fisioterapeuta paraguaya Gabriela Guillén. El cantante de rancheras ha protagonizado una jugosa exclusiva en la que ha aclarado el motivo por el que le va a pedir una prueba de paternidad. "¿Y si se confirma que es mío? Yo soy un tipo responsable y ayudaré y me haré cargo de lo que tenga que hacerme cargo (...) Simplemente, he decidido que no voy a ser padre. Que no quiero ejercer de padre".

La otra cara de la moneda está en Fabiola Martínez, al ex mujer del artista, que ha sido fotografiada en la calle mientras se rompía en lágrimas. Tal y como muestra Semana en sus páginas interiores, junto a ella estaba Eugenia Osborne, la hija mediana del cantante. Las dos se fueron en el mismo coche tras compartir una serie de confidencias que derrumbaron a Fabiola.

Hay que recordar que hace unas semanas se volvió a hablar de la relación que mantienen la venezolana y las hijas de Bertín. Alejandra, Eugenia y Claudia no acudieron a un evento de la Fundación Bertín Osborne organizado por Fabiola, la presidenta de la fundación: "Eugenia está de viaje, Alejandra está en Sevilla y Claudia está con la barriga muy avanzada", aclaró Martínez. También justificó la ausencia del padre de sus hijos: "Bertín está grabando, no está en Madrid".

Durante el matrimonio del cantante y la empresaria, las hijas del artista y Fabiola estuvieron muy unidas. También tras la separación a comienzos de 2021, aunque es inevitable que las cosas hayan cambiado.

Bertín habla de Fabiola

En su exclusiva pasada por caja, el presentador no solo ha hablado de Gaby Guillén, también de Fabiola: "Echo de menos la vida en pareja, sí, pero con matices… A quien echo de menos es a Fabiola. Muchísimo. Fabiola es la mujer más importante. Fabiola es un ejemplo en todo. Es una compañera bestial. Aparte de lo que todos sabemos, que es una madre comprometida y todo lo que tú quieras, ella, como compañera, es un 10. Ha sido un 10 toda su vida… Ha sido una maravilla compartir mi vida con ella y mi relación con ella es maravillosa. Estupenda".

Asegura que su ex mujer sigue siendo un pilar fundamental en su vida: "Y quiero que siga siendo así porque no solo es la madre de mis niños, sino porque ella es irrepetible. Es más, yo no pienso que mi vida esté alejada y separada de ella en todos los sentidos: la sigo viendo y sigo hablando con ella varias veces por semana. Ella sabe que, en cualquier momento de la vida, siempre voy a estar ahí. Porque la adoro. Es una mujer de un nivel y una categoría muy poco común".

Atrás quedaron aquellas declaraciones en las que confesó que nunca había estado enamorado y que molestaron profundamente a la venezolana, hasta el punto de que la propia Fabiola habló al respecto en otra exclusiva en la que sacó lo que llevaba dentro: "Cuando Bertín dijo que nunca había estado enamorado se me abrieron las carnes", reconoció entonces la madre de Kike y Carlos. "Me daba paz saber que yo estaba poniendo todo de mi parte para tener una relación bonita, respetuosa, una relación que no era muy fácil por la edad, por la profesión de él, pero yo intentaba que fuese equilibrada".