Enrique Ponce y Ana Soria reaparecen juntos por Navidad y tras fuertes rumores de crisis
- El torero y su novia han publicado un posado familiar después de meses de silencio
Informalia
Enrique Ponce y Ana Soria empezaron gritando su amor a los cuatro vientos y, más tarde, callaron la mayor parte del tiempo. Nadie entendía del todo este cambio de actitud. Solo interrumpieron los rumores de crisis en su visita a El Hormiguero y, desde entonces, apenas se les ha visto juntos. Ya tocaba publicar algo, y esta vez lo han hecho compartiendo un posado navideño.
El torero y la joven almeriense han publicado una fotografía familiar donde aparecen posando con algunos familiares de ella, entre los que se encuentra su hermano José Soria, que comparte con Enrique su afición por los toros, igual que su hermana mayor.
En las instantáneas, los dos posan sonrientes y vestidos con tonos claros. Posan delante de lo que parece un restaurante en la que se puede ver a uno de los integrantes con un gorro navideño. Una imagen que podría haberse tomado tras una comida o cena de Navidad.
Después de la exposición de la pareja tras el divorcio del torero con Paloma Cuevas, quien ahora disfruta de una etapa personal maravillosa de la mano del cantante Luis Miguel, ambos pasaron de publicar imágenes juntos a no dejarse ver por las redes sociales.
De hecho, incluso llegaron a borrar sus cuentas personales de Instagram para luego reabrirlas. Un cambio de actitud ante el que Soria rectificó, pues vuelve a mantener activo su perfil. Eso sí, tanto ella como el diestro se mantienen alejados de los medios de comunicación.
Ana Soria se prepara para un año difícil
Esta estampa familiar llega un mes después de que se conociese el regreso del diestro a los ruedos para 2024. Cuando el valenciano contó que iba a dejar de torear ya llevaba más de un año saliendo con Soria, a la que le unió, precisamente, la pasión por la tauromaquia.
Sin embargo, en más de una ocasión se ha hablado del sufrimiento que le causaba a la sevillana ver torear a Ponce. En el año 2020, en la plaza de toros de Osuna, el torero llegó a dibujar con su manoletina una 'A' en lugar de la tradicional cruz, gesto que revolucionó la grada. Aquel día, la joven no estaba allí para apoyar a Ponce, quien unos meses después anunció su retirada.
Se comentó mucho el alivio que supuso para la joven que el diestro tomara esta decisión, algo que se confirmó cuando ambos pasaron por el programa de Pablo Motos para hablar, por primera vez, de su relación. El torero dijo en dicho espacio que los motivos de su retirada se debieron a la pandemia de la COVID-19 y a que el cuerpo le pedía un descanso. Sin embargo, la llegada de Soria a su vida también influyó, pues deseaba pasar más tiempo con ella.