Irene Villa habla de su boda con David Serrato y confiesa que a sus 45 años está de nuevo "enamorada"
Informalia
Hace unos días, Irene Villa participaba en el taller de la felicidad cómo parte del programa de Christmas by Starlite en Madrid junto a Chris Gardner, Sandra García San Juan, Margarita Álvarez y Ramón Martínez, y atendía a la prensa para hacer balance de este año tan especial para ella.
Tiene 45 años y tres hijos. Es periodista, escritora y psicóloga, además de deportista de esquí alpino adaptado. A los doce años sufrió un grave atentado de ETA junto a su madre. Como resultado de la explosión de una bomba perdió las dos piernas y tres dedos de la mano izquierda. Hasta 2007 fue delegada en Madrid de la Asociación de Víctimas del Terrorismo.
Hija de la funcionaria de la Dirección General de la Policía María Jesús González y de Luis Alfonso Villa, taxista, aquel 17 de octubre de 1991 marcó su vida. Sin embargo, la impresionante lección de coraje y superación de aquella niña ha sido un ejemplo a seguir. Con solo doce años fue herida por el coche bomba que colocaron los terroristas en la calle Camarena, en madrileño barrio de Aluche. Como todo el mundo sabe, en el atentado, Irene perdió las piernas y tres dedos de una mano. Su madre perdió una pierna y un brazo. La bomba iba adosada al vehículo en el que viajaba la Irene, camino del colegio, con su madre.
Aquella niña superó las dificultades y graves secuelas que la dejó la barbarie terrorista. Estudió, se fraguó un futuro, se enamoró, se casó y tiene tres hijos. Su matrimonio con Juan Pablo Lauro duró siete años, de 2011 a 2018.
Ahora Irene está ahora en plenos preparativos de su boda con David Serrato, la que fuera víctima de aquel espantoso atentado nos comentaba que está enamorada: "Es que somos almas gemelas, yo es que alucino. Yo cada vez que hay alguna situación digo a ver cómo actuaría yo y de repente así actúa él o qué diría yo y eso es lo que dice él o qué diría él y es lo que digo yo".
Y es que ambos tienen la misma filosofía de vida, algo de lo que se dio cuenta desde el principio: "Yo escucho esos podcast desde el primer día que lo escuché, cuando le conocí y le dije a mi madre pero mamá se parece que estoy hablando yo. Misma filosofía de vida también hemos vivido cosas difíciles, las hemos afrontado con positividad, lo que él tiene, que a mí me falta paciencia, él me da una calma, una templanza, una paciencia que yo a veces me estreso y entonces digo gracias Dios, gracias Universo por haberme traído a un hombre tan pacífico, eso es lo que yo quería".
Su ex y padre de sus hijos sale con Nuria Fergó
En cuanto a su boda con él, Irene nos ha comentado que "para mí mis hijos es que son como lo más importante, bueno para toda madre y padre, lo más importante son sus hijos. Entonces ellos han vivido desde el minuto uno nuestra relación". Por ello, "quiero que sean los protagonistas ese día. De hecho ya tienen ellos su lista de invitados de sus compañeros. Digo bueno, no os paséis, que ya somos muchos".
Por otra parte, aunque no tiene detalles de la boda de Nuria Fergó con su ex, Juan Pablo Lauro, Irene explica que sus hijos también se llevan bien con la artista: "La verdad que están felices tanto cuando están con su padre como con su madre. Yo creo que esto es maravilloso". Por último, le preguntábamos por sus deseos para el nuevo año y nos desvelaba que "yo le pido lo de siempre salud, amor, que el amor creo que es el motor de todo lo que más nos potencia, nos ayuda, nos libera y nos empodera y que mis hijos sigan creciendo, evolucionando y madurando de la forma en la que lo están haciendo".
La ex triunfita se lleva bien con los hijos de Irene
Juan Pablo Lauro, ex marido de Irene Villa, es un empresario argentino que está afincado en España desde hace casi dos décadas. Rehízo su vida con Nuria Fergó tres años después de su divorcio. Irene se casó con él en junio de 2011, dos años después de conocerse, en la iglesia San Francisco El Grande de Madrid. De su matrimonio nacieron Carlos, Pablo y Eric, y uno más que perdieron en 2017 por tratarse de un embarazo ectópico que puso en peligro la vida de la madre.
Por su parte, la ex triunfita es madre de una niña, Martina, con el empresario balear José Manuel Maíz Chacón, con el que contrajo matrimonio en mayo de 2010 en la capilla de Santa Ana, ubicada en el Palacio Real de la Almudaina en Palma de Mallorca. Anunciaron su separación dos años después, al poco de nacer su hija. Tras pasar una temporada en su Nerja natal, la cantante se instaló en Majadahonda.