Gente

Resumen 2023: Bertín Osborne deja embarazada a Gabriela Guillén: padre de su sexto hijo a los 69 años


Informalia

El 12 de julio nos quedamos con la boca abierta tras conocer que Bertín Osborne se convertiría en padre de su sexto hijo a los 69 años junto a Gabriela Guillén, la mujer con la que tuvo algo más o menos serio tras separarse de Fabiola Martínez (51) en 2021 y a la que le quiere pedir una prueba de paternidad cuando nazca el bebé.

La modelo de 31 años ha salido de cuentas en la recta final del año y afronta esta etapa sin el padre de la criatura, con el que lleva meses sin hablar. "Me arrepiento mucho de haber estado con él y de creer a las personas que había a su alrededor", confesó en noviembre. Él también dijo recientemente que hablará "cuando todo pase" y calentó motores con esta sentencia: "Todo gira alrededor del dinero. Absolutamente todo lo que pasa en esta vida, todo, es por dinero".

Los dos se conocieron a mediados de 2022 durante una sesión de fotos para una firma de moda. "La veo a veces y me lo paso bien pero no es mi novia", dijo Bertín en abril de este año, después de que ella confirmara en Antena 3 que estaban juntos. Desde que saliera a la luz el embarazo, el goteo de declaraciones e informaciones cruzadas ha sido constante y, aunque en un principio el cantante de rancheras salió en su defensa y la defendió a capa y espada, las tornas cambiaron de forma considerable hasta el punto de que, como decíamos, Bertín le quiere pedir una prueba de paternidad. Gabriela, con frecuencia, ha mostrado su decepción en el plató de Sonsoles Ónega.

Gabriela Guillén no ha sido la única

En los últimos meses ha aflorado un auténtico huracán mediático en torno a la vida sentimental de Bertín. Al embarazo de Gaby Guillén se sumó la noticia del aborto de Chabeli Navarro, que generó un alboroto en Telecinco con Bertín anunciando medidas legales. Después llegaron las declaraciones de una ex actriz porno que en el pasado estuvo relacionada con Kiko Rivera y también las de la cantante y ex triunfita Enna, que aseguró haber mantenido una relación con él durante quince años, coincidiendo con la época en la que él estaba casado con Fabiola Martínez.

La madre de sus hijos Kike y Carlos tampoco lo ha pasado bien en este aspecto, aunque la venezolana se quitó parte de la espinita dando una exclusiva y llevándose un buen dinerito. Si yo estuviera enamorada todavía y me enterara de que me ha podido poner los cuernos durante nuestro matrimonio, me dolería muchísimo", llegó a decir.

"Cuando Bertín dijo que nunca había estado enamorado se me abrieron las carnes", reconoció. "Me daba paz saber que yo estaba poniendo todo de mi parte para tener una relación bonita, respetuosa, una relación que no era muy fácil por la edad, por la profesión de él, pero yo intentaba que fuese equilibrada".

Bertín y Fabiola, madre de sus dos hijos menores, se separaron en enero de 2021 tras casi 20 años juntos. Aludieron entonces a "problemas de convivencia" y afirmaron que la decisión no tenía vuelta atrás. Firmaron el divorcio un año después: "Necesitaba sentirme dueña de mí. Quiero recuperar mi independencia, mi autonomía, mi desarrollo profesional... Depender de él no me favorecía", dijo Martínez, que renunció a una pensión compensatoria. Sí aceptó la que correspondía a sus dos hijos, de los que tiene la custodia.