Gente

Alejandro Sanz publica sus primeras fotos con Mónica Cruz tras conocerse su relación


Informalia

Mónica Cruz y Alejandro Sanz, para sorpresa de muchos, despiden el año ilusionados. Su amistad especial salió a la luz este miércoles, un día después de que el cantante diera la bienvenida a sus 55 años en una fiesta temática a la que también acudió la actriz de 46 años. Horas después, el artista publicó unas imágenes del evento, en las que aparecen juntos.

A falta de una confirmación por parte de ambos, las instantáneas que el intérprete publicó hablan por sí solas. Lejos de marear la perdiz tras las informaciones publicadas, el cantante de Mi soledad y yo no se ha cortado a la hora de publicar sus primeras imágenes con la actriz, algo que ya de por sí dice mucho. En ellas, eso sí, posan junto a más gente, sonrientes y en actitud divertida en el Teatro Barceló de Madrid. Silvia Abascal, José María Manzanares, Malú, Manuel Carrasco o Vicky Martín Berrocal fueron algunos amigos que también se sumaron al sarao.

La actriz de Un paso adelante también estuvo en los Latin Grammy celebrados en Sevilla el pasado mes de noviembre. Una gala en la que el autor de Corazón partío tuvo mucha presencia y para la que antes también se celebró una fiesta privada en su honor, organizada por su nueva discográfica. Según Hola, los encuentros de los dos comenzaron en verano y se encargaron de verse en lugar privados para no dejar constancia de sus citas. Entre los escenarios elegidos, la costa cántabra.

Un año difícil

El cantante despertó una gran preocupación a mediados de año cuando comenzó a hablar y a visibilizar sus problemas de salud mental: "A veces no quiero ni estar. Literalmente". Poco después confirmamos su ruptura con la artista cubana Rachel Valdés, aunque él aclaró que nadie era responsable de su estado anímico.

Sus seres queridos y amigos son conscientes, motivo por el que le han arropado en eventos como el del pasado martes. Hace una semana, además, cerró su gira 'Sanz En Vivo' con un concierto en el Wizink Center de Madrid. Al escenario se subieron también sus cuatro hijos, Manuela, Alexander, Dylan y Alma. Los dos pequeños, fruto de su matrimonio con Raquel Perera, que este martes también estuvo en su cumpleaños.

"No puedo dormir. Han sido 100 conciertos. En cada uno han pasado cosas bonitas, feas, raras. Digo en lo personal. Pero, la verdad, es que en cada uno de esos conciertos me he curado", escribió en sus redes tras dar por terminada su gira. El artista lleva meses acudiendo a ellas para informar sobre su estado anímico.