Lara Dibildos vende por más de 4 millones de euros el chalet de Marbella que heredó de su madre, Laura Valenzuela
- Se trata de una villa de estilo Mediterráneo situada en una exclusiva urbanización marbellí.
- Conde-Pumpido comparte un vídeo de Lara Dibildos en redes sociales y ella reacciona de forma tajante
Informalia
Lara Dibildos ha puesto a la venta el chalet que heredó de su madre, Laura Valenzuela, en Marbella. Nueve meses después del fallecimiento de la presentadora, su hija pide 4.200.000 euros por esta villa de estilo mediterráneo situada en la urbanización Guadalmina Baja.
La actriz madrileña, de 52 años, vive en el madrileño Paseo de la Castellana, y su plan actual es mudarse a una casa más pequeña. La venta del chalet la favorecería para iniciar esta nueva gestión, según informa este miércoles Semana.
El chalet de Valenzuela es uno de los más exclusivos de la zona, rodeada de un gran campo de golf, zonas frondosas, clubes deportivos, restaurantes y tiendas. Además, está muy cerca del mar, a tan solo cinco minutos en coche de Puerto Banús y a unos quince del centro de Marbella.
La propiedad se sitúa en un terreno de 4.000 metros cuadrados con 859 metros cuadrados construidos, de los cuales son útiles 730. Está dividida en dos plantas que cuentan con ocho habitaciones con armarios empotrados, aire acondicionado y cinco baños.
La villa, que fue reformada hace pocos años, tiene un porche que rodea parte de la construcción y que da a un gran piscina; una terraza solárium con vistas al jardín, un trastero, un pozo de agua potable propio y placas solares. Y, a falta de uno, tiene dos garajes, con un espacio para la entrada de diez coches.
Planes de mudarse
Dibildos duda sobre si vender o alquilar el ático en el que vive y que también ha heredado de sus padres, una casa de dos plantas y que ocupa 500 metros cuadrados. Cuando su madre enfermó, Lara decidió volver a esa casa para vivir allí junto a sus dos hijos y su madre.
Para ello se realizó una serie de reformas para dividir la propiedad en dos apartamentos comunicados por dos escaleras. Comenta el entorno de la intérprete al citado medio que esta todavía reflexiona sobre el futuro de esta propiedad, aunque pronto deberá tomar una decisión si quiere vivir bajo un techo diferente y más adaptado a sus necesidades.
Su momento más complicado
Estas decisiones llegan después del revuelo que afectó a su ex, el abogado Cándido Conde-Pumpido. Solo una semana después de conocerse su ruptura, este fue detenido a comienzos de noviembre tras ser acusado de haber cometido una presunta agresión sexual en grupo a una mujer de 36 años, que luego retiró la demanda.
Fue ingresado el pasado 10 de noviembre en un centro psiquiátrico de Madrid tras un presunto intento autolítico y a petición de un familiar. El entorno del abogado asegura que el ex de Lara Dibildos arrastra problemas de salud mental desde hace años y la presión de las últimas semanas habían agravado todos sus síntomas.