El detallazo de Marta Ortega con los empleados de Inditex tras convertirse en madre por tercera vez
- La presidenta de Inditex envía una felicitación navideña muy emotiva
- "El objetivo nunca debe girar alrededor de ser más grandes, sino cada día un poco mejores", dice
Informalia
La presidenta de Inditex dio a luz a su tercer hijo el pasado sábado, un niño al que ha llamado Manuel y con el que se ha convertido su familia en numerosa. El pequeño es el tercer hermano por detrás de Sergio (fruto de su matrimonio con el jinete Sergio Álvarez) y Matilda (su primera hija con su segundo esposo, Carlos Torretta). Marta Ortega recibió el alta este lunes y entre un pañal y otro ha sacado tiempo para felicitar la Navidad a los más de 160.000 empleados de Inditex con un vídeo y una emotiva carta personal.
"Espero que en estos días puedas disfrutar de la compañía de tu familia, amigos y seres queridos, junto a todo lo que de verdad nos hace felices. Además de este deseo, quiero sobre todo hacerte llegar mi agradecimiento por tu enorme esfuerzo diario y mi satisfacción porque seas parte de este equipo tan especial. Quienes formamos Inditex nos podemos enorgullecer por la trayectoria que estamos recorriendo y, sobre todo, por la forma en que estamos trazando este camino. El fruto de tu dedicación y la de toda la familia Inditex no se mide con números, porque está construido sobre valores, emociones y determinación", ha escrito la empresaria.
La hija de Amancio Ortega recuerda que en la empresa dedican "a cada tarea toda nuestra capacidad, que se multiplica con la colaboración y el trabajo en equipo, claves para seguir mejorando. Formas parte de un grupo de excelentes profesionales cuyo inconformismo es la base del desarrollo de esta empresa y nuestro elemento diferenciador. No lo olvidemos nunca, es la magia de Inditex, la que debemos compartir con cada una de las personas que trabajan en nuestro equipo, con clientes, proveedores y con todas las personas que nos rodean". Y concluye: "El objetivo nunca debe girar alrededor de ser más grandes, sino cada día un poco mejores. Yo personalmente me siento muy orgullosa de pertenecer a este equipo, a tu equipo. Por todo esto, muchísimas gracias y mis mayores deseos de salud, alegría y amor para ti y para tu familia. Que seáis muy felices y que el año que viene nos traiga más empatía, más amor y paz en el mundo".