La sorprendente confesión de Isabel Preysler: "Me horroriza escucharme, parezco tontísima"
Pilar Fernández
La madre de la marquesa de Griñón se ha sentado este jueves en El Hormiguero para promocionar su documental navideño. "Me espanta escucharme, parezco tontísima, es horrible. Si yo escuchara a alguien hablar así pensaría '¡Qué imbécil!'. Y yo no soy imbécil", ha dicho tras verse en pantalla.
El espacio se estrenó la semana pasada en Netflix y ha recibido multitud de críticas, por ejemplo, por el desayuno de Isabel Preysler: "Es muy aburrido. Un vaso de agua templada, agua de Jamaica, frutas... Pero no desayuno siempre así, cuando estoy de viaje o en casa de amigos como bollos, pancakes, croissants... Lo que más me gusta de este mundo son los churros con chocolate", ha confesado.
Lo que no perdona jamás es leer la prensa a diario: "Me mandan la prensa todos los días y el quiosquero me envía todo lo que se publica de mi familia. Yo lo leo todo. Hace años me molestaba mucho pero ahora no, si el periodista no es de prestigio o es una opinión con mala fe, me resbala totalmente". Y eso que lleva cincuenta años en el foco mediático: "No me hace gracia envejecer pero qué vamos a hacer, hay que aceptarlo. Lo que me horroriza más que envejecer es la enfermedad, perder facultades, perder la memoria, la agilidad, depender de alguien... Eso es terrible. Pero Chábeli me ha dicho que no me preocupe porque ella me va a cuidar".
Isabel ha desvelado que toda la familia pasará las Navidades en Miami. Serán las primeras de Tamara como casada y, además, podrán celebrar todos juntos el tercer embarazo de Ana Boyer: "Cenamos un poquito de todo, es un menú complicado. Se trae un pavo y también carne, normalmente un solomillo. Julio, por ejemplo, no toma ni carne ni ave y le hacemos una pasta, también para los niños. Además, puré de patata, de castañas, salsa de arándanos rojos... Todo".