Paris Hilton posa con su segunda hija por primera vez tras la polémica por la salud de su primer hijo
- La pequeña London nació el pasado 11 de noviembre por gestación subrogada, como ya ocurrió con Phoenix
- Paris Hilton anuncia por sorpresa el nacimiento de su segundo hijo por gestación subrogada: "¡Mi princesa ha llegado!"
Informalia
Un mes después de ser madre de nuevo, Paris Hilton ha publicado las primeras imágenes junto a su hija, London. La empresaria, de 42 años, ha compartido varias instantáneas donde aparece sosteniendo en sus brazos a la bebé, que nació por gestación subrogada, el mismo método por el que hace diez meses nació Phoenix, el primogénito de la modelo.
La exmodelo ha compartido varias imágenes con la pequeña en la promoción de la nueva temporada de Paris in Love, el reality en el que Hilton muestra su día a día. "Tenía mucho miedo de abrirme y mostrar más de mí misma y del crecimiento de mi fantástica familia, pero leer todos vuestros comentarios y palabras de apoyo hace que todo tenga sentido. Os quiero", ha escrito en la publicación.
"Me gustaría mucho que algún día Phoenix tuviera una hermanita llamada London. Es mi ciudad favorita y siempre quise llamar así a mi hija", afirmó al comienzo de este año la DJ. Por aquel entonces celebraba la llegada al mundo del pequeño Phoenix, al que presentó públicamente el pasado mes de octubre en Instagram.
Sin embargo, la respuesta de sus seguidores no fue la que esta esperaba, ya que muchos comentaron el tamaño del cráneo del bebé y valoraron que, posiblemente, padecía hidrocefalia. Unos días más tarde, la modelo desmintió estas valoraciones. "No hay absolutamente nada malo con él", subrayó.
La empresaria denunció que "hay algunas personas enfermas en este mundo". "Mi ángel está perfectamente sano, y sí, por supuesto que ha ido al médico, solo tiene un cerebro grande", afirmó en un comunicado. Quizá por ello no haya querido compartir imágenes del rostro de su segunda hija en común con su marido, Carter Reum (42), con el que se casó en noviembre del año 2021.
"Siempre ha sido mi sueño ser madre. Estoy muy feliz de que Carter y yo nos hayamos encontrado. Estamos muy emocionados de formar una familia juntos. Nuestros corazones están llenos de amor por la llegada de nuestro bebé", contó a People la nieta de Barron Hilton. Más tarde, en una conversación con Glamour explicó que tenía 20 embriones congelados: "He planeado los nombres de mis hijos durante años. Sabía que si tenía una hija se iba a llamar London porque es una de mis ciudades favoritas. Es un nombre precioso que funciona tanto para niño o niña".
Tal y como desveló la actriz a la revista Glamour el pasado mes de febrero, tuvo que someterse a nuevos tratamientos de fertilidad. Asimismo, el citado medio reveló que tenía 20 embriones congelados. "He planeado los nombres de mis hijos durante años. Sabía que si tenía una hija se iba a llamar London porque es una de mis ciudades favoritas. Es un nombre precioso que funciona tanto para niño o niña", aseguró.