Gente

Lorenzo Quinn acusa a su ex mujer de difundir fotografías de su pene: el divorcio se convierte en guerra


    Informalia

    Treinta y cinco años de matrimonio han terminado convirtiéndose en una auténtica pesadilla. Lorenzo Quinn anunció el pasado mes de mayo su divorcio de Giovanna Cicutto, madre de sus tres hijos, y lo hizo con un mensaje amable: "La vida es un viaje: a veces viajas juntos y a veces viajas solo. Le deseo lo mejor y espero vuestro apoyo y respeto en este momento difícil", dijo. Entonces, nada hacía presagiar una guerra que ha llegado a los tribunales por acusaciones de allanamiento de morada, malos tratos y hasta la difusión de imágenes privadas del escultor, concretamente, de sus partes íntimas.

    Según la demanda penal que ha interpuesto el hijo del recordado actor Anthony Quinn contra Giovanna, la italiana envió imágenes de su pene a los empleados de su taller artístico. La acusa de un delito contra la intimidad y también de un delito de revelación de secretos, pues afirma que su exmujer acompañó esas imágenes de acusaciones tales como que él necesita fármacos para un correcto funcionamiento de su miembro viril y que toma grasas animales para alargar su pene.

    Se trata de la segunda demanda de Lorenzo Quinn contra la madre de sus hijos, a la que acusó, en una primera demanda, de allanamiento de morada. Según YAS, Giovanna entró en el taller de su ex marido y, al descubrir una cama con ropa de otra mujer, destrozó el despacho del escultor y varias de sus piezas.

    Ella, por su parte, se defiende asegurando que es la propietaria de dicho local al 50% (aunque no puede entrar porque él ha cambiado las cerraduras) y ha respondido con otra demanda por un presunto delito de maltrato. Según su abogado, "durante la relación ha sufrido maltrato psicológico de forma habitual, con menosprecios, insultos e impidiéndola educar a sus hijos".