La madre de Ainhoa Armentia no quiere saber nada de Iñaki Urdangarin: "Que hagan su vida"
- La infanta Cristina y su ex firmarán el divorcio antes de Navidad
- El deportista vasco tendrá vía libre para casarse con su novia en 2024
Informalia
El mismo día que trasciende la proximidad del divorcio entre la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin, la madre de Ainhoa Armentia, la tercera en discordia, ha roto su silencio para dejar claro que no tienen relación alguna con el novio de su hija: "A Iñaki lo conozco hace muchos años, pero de vista. Son cosas que, de momento, pues no, quedan ahí, ya está. Igual más adelante ya veremos".
Está claro que el ex deportista no fue el único que traicionó a su familia al comenzar una relación sentimental con su compañera de trabajo. También ella estaba casada y es madre de dos hijos, por lo que su romance con el deportista vasco no fue aceptado en su entorno. Sigue sin serlo dos años después y con el divorcio de la infanta a la vuelta de la esquina: "Eso no quita para que ellos tengan su vida privada. Yo con mis dos hijas tengo muy buena relación. Ellas tienen su vida privada y yo la mía", ha explicado Antonia Acedo en Así es la vida.
Así las cosas, la madre de Ainhoa Armentia asegura que pasará estas fiestas con su hija y sus nietos, pero no pondrá cubierto en la mesa para su 'yerno': "Yo, como siempre, la pasaré con mis hijas, mis nietos y mis nietas, y punto y pelota. Nada más". Y ha asegurado: "Estoy tranquila y feliz, como siempre ha sido mi vida y sin ningún problema".
Muy cauta, ha preferido guardar silencio sobre el futuro divorcio de Urdangarin y una posible boda con Ainhoa Armentia: "Pues pregúntaselo a ellos porque yo no sé nada. Mira, lo siento mucho, no tengo nada en contra de la prensa rosa ni nada de eso. Es que nunca he sido de comprar revistas ni leer nada de esa prensa. Dirás: 'Es que no quieres decir…'. No, es que no sé nada sinceramente".