Gente

Laura Escanes desvela el "carísimo" retoque estético que mejoró su aspecto y del que no se arrepiente: "Fue lo mejor"

  • La 'influencer' charla sobre ello en su entrevista a Nil Ojeda, el último invitado del podcast 'Entre el cielo y las nubes'

Informalia

Laura Escanes ha demostrado una vez más que habla con naturalidad de sus operaciones y retoques estéticos. Lo ha hecho en su entrevista a Nil Ojeda en Entre el cielo y las nubes, su podcast, en el que ha reflexionado sobre el relleno en las ojeras, una intervención que cree que es "lo mejor".

La influencer catalana, de 27 años, opina que aunque el tratamiento suponga un alto coste económico vale la pena acudir a él si se tiene complejo de tener las ojeras muy marcadas. Y es que, así como su invitado se arrepiente de haber pasado por una clínica para ello, ella está muy contenta.

El youtuber cuenta en el programa que "hace tres o cuatro años " confió "un relleno de ojeras", aunque cree que fue "lo peor" que hizo. Sin embargo, Escanes no piensa lo mismo. "A mi me encanta, yo también me lo he hecho. Tengo la ojera muy marcada y muy profunda, oscura", le cuenta en la charla.

"Para esa profundidad si le aportas relleno de ácido hialurónico es como que se alisa todo y ya no se marca tanto la ojera. Para mí fue lo mejor, aunque es carísimo", añade. Una valoración que confirma el creador de contenido, al que le "chocó" el "precio y la corta duración".

Desde que empezara su relación con Risto Mejide, la modelo responde a los comentarios que se han hecho sobre su aspecto físico y sus posibles retoques. El pasado mes de septiembre, sin ir más lejos, volvió a desmentir su operación de nariz. "Me encanta que la gente de por hecho cosas que no han ocurrido en mi vida. Igual que, supuestamente, me he hecho una rinoplastia. En fin, empezamos el curso bien", dijo

"Creo que después de tantos años en redes habréis visto que cuando me he operado del pecho os lo he dicho. Cuando me he puesto botox os lo he dicho. Cuando me separé lo dije, cuando me enamoré lo visteis también, incluso cuando me operé de hemorroides también lo he dicho. Mucho no tengo que esconder. Si me hubiera puesto más labios o me hubiera operado la nariz, ¿no creéis que también lo habría dicho?", explicó la exnovia de Álvaro de Luna.