Gente
Los amigos de Travis Kelce se mojan sobre su relación con Taylor Swift: aún no han digerido la sorpresa
Informalia
En un año marcado por las rupturas, Travis Kelce y Taylor Swift arrojan un poco de luz. La cantante y el jugador de fútbol americano empezaron a salir hace unos meses y, desde entonces, conforman una de las relaciones más queridas y envidiadas del panorama nacional. Ambos se han mostrado apoyo mutuo en sus respectivas áreas profesionales, y eso también lo agradece su entorno. De hecho, los amigos de Kelce están encantados con la cantante.
Algunos colegas del jugador de los Kansas City Chiefs han comentado a People que se sienten muy felices por la situación sentimental de su amigo, un vínculo que todavía les tiene "sorprendidos", pero que agradecen profundamente, ya que Kelce y Swift han firmado "un acuerdo real".
Comentan al citado medio que su relación "crece" y funciona por la confianza que se brindan en sus respectivos proyectos. Hace unas semanas, el deportista fue a ver a su novia a un concierto en Buenos Aires (Argentina). Allí ella corrió a abrazarlo y se fundieron en un beso.
Por su parte, la artista también se ha dejado ver en más de una ocasión apoyando al jugador de fútbol americano en los partidos. De hecho, los rumores de su relación empezaron a resonar con fuerza después de que la cantante fuera vista en los estadios para apoyar a su chico.
Los amigos de Kelce creen que los dos son "muy trabajadores" y sienten un "respeto mutuo" por la carrera del otro. "Él entiende lo que conlleva su relación y, como ha dicho, no está dejando que ningún alboroto afecte a cómo están creciendo juntos", comentan.
El deportista comentó en recientemente que nunca se había sentido tan expuesto en una relación, pero que no pretende "huir" de eso. "El escrutinio que ella recibe, la gran lupa que se posa sobre ella todos los días, los paparazzi fuera de su casa, fuera de cada restaurante al que va, después de cada vuelo del que se baja... Y aun así ella simplemente está viviendo, disfrutando de la vida. Cuando ella actúa así, más vale que no sea yo el que actúe raro", dijo Kelce.
Su relación se confirmó el pasado mes de septiembre después de pasar un largo tiempo hablando y viéndose poco a poco. Según contó el propio Kelce, se conocieron en persona en Nueva York, después de haber interactuado por mensajes. "Supe que podríamos tener una cena agradable y una conversación, y lo que surgiera de ahí, adelante", dijo sobre su primera cita, a la que acudió "bastante nervioso".