Ana Rosa Quintana despelleja a Paris Hilton por su vientre de alquiler: "Es una frívola, caprichosa, friki y de todo"
- Para cumplir sus sueños, la multimillonaria heredera de 42 años descartó 20 embriones varones
- Paris ha anunciado por sorpresa el nacimiento de su segundo hijo por gestación subrogada: ¡Mi princesa ha llegado!
Informalia
Ana Rosa Quintana se ha ensañado ante el gesto de maternidad frívola de Paris Hilton. Quería una mini Paris y la va a tener. La estadounidense anunció la llegada de su segunda hija por vientre de alquiler. Para cumplir sus sueños, la multimillonaria heredera de 42 años descartó 20 embriones, 20, porque eran varones y deseaba tener una niña. London se llama la pequeña. Estos planes han provocado durísimas críticas por parte de la periodista y de todos sus compañeros de plató de TardeAR.
Paris Hilton y su marido, Carter Reum, repiten paternidad. Esta vez, de una niña. Su primer hijo, Phoenix Barron, tendrá una hermanita con quien jugar. El camino que han emprendido Paris y compañía para ampliar la familia ha generado una polémica muy fuerte en la mesa de debate de Ana Rosa. ¿Por qué la maternidad subrogada? ¿Por qué esa selección del sexo del bebé?
"No quiere engordar", ha dicho Quintana respecto a los embarazos. También ha comentado Vicky Martín Berrocal que las dos cosas que más teme Paris son "tener hijos y la muerte". Un argumento que Lolita ha rebatido en un minuto: "Pero si no vamos a morir todos y parir es complemente natural... Me da repulsión". Una idea que también ha secundado Cristina Cifuentes: "Cualquier persona que se somete a este proceso y quiere una niña por capricho y elige hasta los ojos azules y el pelo rubio... Es un disparate". Lolita ha cogido carrerilla: "Si vas a criar a una hija como eres tú, de verdad no la traigas". Ana Rosa ha sintetizado su idea de Paris Hilton en esto: "Frívola, caprichosa, friki y de todo... y el padre de la criatura?" Berrocal ha lanzado la pregunta al aire: "¿Ninguno lo haríais?" Con mucho humor y tirando de ironía, Javier Sardá ha revelado: "Me gustaría ser un embrión, niño, y ser de la familia de Paris Hilton".