Gente

Bigote Arrocet durmió en el suelo para no compartir cama con María Teresa Campos en Dubái


Informalia

Además de sus hijas, los grandes pilares en la vida de María Teresa Campos fueron sus amigas, con quien pasaba horas y horas jugando a las cartas y compartiendo confidencias. Una de ellas, Mely, ha roto su silencio este miércoles vía exclusiva para poner en su sitio a Bigote Arrocet: "Es un mentiroso, un novelista, un tramposo, un fabulador". Es lo más bonito que dice del cómico chileno: "Es un farsante con piel de encantador de serpientes".

"Lo conocí el mismo día que Teresa Campos en ¡Qué tiempo tan feliz! Decía que estaba triste por el fallecimiento de su mujer y ella, a su vez, estaba muy afectada por el problema de salud de Teresa. Él se aprovechó de la debilidad de mi amiga y empezó a conquistarla a base de mensajes de WhatsApp", asegura Mely en Semana.

No lo deja nada bien: "Era cruel con ella. Le creaba un estado constante de ansiedad y angustia. Tan solo en los primeros meses de relación era divertido, cariñoso y ocurrente. Luego comenzó el calvario y desequilibrio en la vida de Teresa". Tanto es así que incluso lo tacha de ser el responsable de sus problemas de salud en 2017: "Cuando Edmundo Arrocet participó en Supervivientes fue una tortura y a la pobre mía le costó una enfermedad. Recordar que, en aquella época, tuvo el ictus".

Mely recuerda también algunos episodios, como este: "Hay mucho vivido. Mira... en Dubái no había suites separadas. Y cuál fue mi sorpresa cuando me lo encontré en una cama en el suelo tirado con una manta, por no dormir en la misma cama que Teresa".

Sobre los famosos viajes de Bigote, añade: "No pagaba y después, se encerraba muchas horas en el cuarto del hotel. Se hacía pasar por un negociante hablando muchos idiomas. Hablaba ruso, alemán, árabe... Todo inventado". En este sentido, dice también: "La generosa fue ella, que le hacía regalazos, porque siempre fue así. Edmundo le traía cosas de los chinos que no valían nada y María Teresa después las tiraba en un armario porque no se podía utilizar nada de lo que Edmundo le regalaba".

En cuestiones económicas, por tanto, no lo deja nada bien: "Jamás le vi pagar. Cuando parábamos a comprar jamón o pasteles, Edmundo nunca se bajaba del coche. Miento. Un par de veces, en la plaza de los Naranjos de Marbella, pagó unos churros con chocolate. Y punto".

Mely también asegura que Bigote se portaba mal con los empleados de la periodista malagueña: "Odiaba a todas las personas que trabajaban en la casa de Teresa, las maltrataba verbalmente con sus actitudes y las echaba a todas".

Edmundo abrió la caja de los truenos apenas un mes después de la muerte de la matriarca del clan Campos con una exclusiva en la que tiró millas contra las hermanas Campos y habló de su pasado con María Teresa. Desde entonces, todo ha sido un ir y venir de declaraciones. El propio humorista habló con Informalia para responder a algunas acusaciones.